Redacción. La talentosa presentadora de televisión y animadora, Milagro Flores, confirmó que se sumará al reto de Shin Fujiyama y correrá junto a él la próxima semana, una vez que ingrese a Francisco Morazán, a la altura de Zambrano.
A través de un vídeo en redes sociales, Milagro Flores respondió a una publicación de Fujiyama donde este le pedía sumarse al reto. La carismática catracha no dudó en confirmar y ser parte de la acción del youtuber a favor de la educación.
«No tienen idea lo feliz, emocionada y a la vez nerviosa que estoy de hacer este vídeo. Muchas personas me etiquetaron el post que mi querido amigo Shin Fujiyama, que posteó a través de sus redes sociales, donde me invitaba y dije: ¡Claro, quiero aceptarlo!», anunció.
Shin Fujiyama alcanza este viernes el octavo día de su carrera a favor de la reconstrucción del centro experimental en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa. Salió desde Villanueva Cortés y su meta será la capital del país.
Lea además: Supremo se une a la carrera de Shin Fujiyama, pero sufre problemas de salud mientras cumplía el reto
VEA EL VÍDEO:
[jwp-video n=»2″]
Permiso en el trabajo
Milagro Flores aseguró que antes de sumarse al reto tuvo que solicitar permiso en el medio de comunicación en el que trabaja, ya que el día en que se va sumar es el próximo jueves, un día laboral normal.
«Yo pedí la autorización, el permiso a mis jefes y les plantee la situación y me dijeron: «Dele, Milagritos. Si usted se haya capaz, pues váyase»… debía ir a buscar los tenis, la ropa deportiva y comenzar con el entrenamiento porque acepto el reto», aseguró Flores en el mismo vídeo.
La presentadora le dijo a Fujiyama que se encontrarán el próximo jueves entrando a Tegucigalpa. A su vez, remarcó que estos días ha estado un poco mal de salud pero para ese día estará bien y más que lista.
Finalizó diciendo que ya se va a poner a entrenar y va a compartir la ruta a seguir para que sus seguidores se sumen, se tomen fotos y sobre todo donen por esta buena causa. «Estoy feliz, gracias Shin por la invitación. Espero que todos nos apoyen. Qué bonito ser parte de esta actividad», cerró.