35.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 27, 2024

¿Rina Leal fuera de HCH? Esto se sabe de su ausencia

Debes leer

Redacción. La presentadora de noticias, Rina Leal, ha generado varias especulaciones en redes sociales luego de su desaparición en la televisión, por lo que algunos se cuestionan si aún labora para el medio de noticias Hable Como Habla (HCH).

Leal, de 38 años, es uno de los rostros más carismáticos de la televisión hondureña y su experiencia en el área de mercadeo la llevó a buscar una oportunidad en el medio de comunicación, pero tras su talento para presentar, pasó a resaltar a la pantalla chica.

Normalmente, Rina presentaba las noticias del mediodía junto con su compañera Francy Orellana, pero de repente su ausencia se hizo notar.

Inicialmente, se especulaba que estaba gozando de su periodo de vacaciones, pero tras semanas Leal no apareció. Y aunque en sus redes pasa activa compartiendo sus pasatiempos y viajes con su familia, no se ha pronunciado sobre su retiro de la televisión.

 

Rina Leal
En redes sociales, Leal se ve contenta y luciendo sus bellos atuendos.

Seguidores piden una aclaración

Recientemente, Francy Orellana se pronunció al respecto en un live de TikTok. Ahí seguidores le comenzaron a preguntar por qué ya no se le veía acompañada de Rina en el noticiero del meridiano, a lo que respondió:

«Hay mucha gente que me ha escrito y me pregunta en las redes y todo y no me parece correcto hablar de una persona que no está. Yo para qué voy a estar hablando de ella si no está aquí, entonces pregúntele a ella»..

La respuesta de Francy generó más dudas y para algunos estaría confirmada la salida de la presentadora del medio de comunicación. Sin embargo, en las redes de Leal varios usuarios le solicitan aclarar si ya no saldrá en televisión, pero aún no da respuesta alguna.

«Hola bella Rina, muchos de sus seguidores la apreciamos mucho y seguimos su trayectoria en los medios. Si nos hubiera gustado un comunicado informando que ya no está en HCH», le escribió un usuario en Instagram.

Rina Leal
Rina ha resaltado en la televisión por su profesionalismo y belleza.

Lea también: Milagro Flores desata controversia al usar prenda de verano en Trujillo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido