Comayagüela: Microbús se incendia frente al Instituto «Jesús Aguilar Paz»

583
Microbús quemado en Comayagüela
Se incendia microbús en Comayagüela.

TEGUCIGALPA. Un microbús se incendió esta mañana del lunes frente al instituto Jesús Aguilar Paz en Comayagüela, sin que el hecho dejara heridos o víctimas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que el incendio se registró en el barrio Perpetuo Socorro.

Una unidad de los apagafuegos se desplazó al lugar para atender la emergencia y determinar las causas del siniestro.

El vehículo tipo microbús color blanco y con placas PBN9574, era conducido por Jose Isac Campos.

Se desconocen las causas de este incendio, solo trascendió que el conductor del vehículo se estacionó en la colonia en mención al ver que estaba echando humo y luego se incendió.Microbús se incendia

Caso similar

Recientemente un microbús quedó totalmente calcinado después de haber “ardido en llamas” en el centro comercial La Cascadas de Tegucigalpa.

El busito con número de  placa PP-13468, estaba estacionado en el tercer nivel del centro comercial,  cuando de sorprendente  se prendió en llamas,  lo que generó pánico por unos minutos entre algunos ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Según información  preliminar del Cuerpo de Bomberos,  establece que el incendio se produjo por un cilindro de nitrógeno que iba en el interior del vehículo.

Los agentes de seguridad  del centro comercial al ver que el busito se prendió en llamas, rápidamente se comunicaron  al número de emergencias del Cuerpo de Bomberos para que acudieran a controlar el siniestro.

De inmediato los socorristas atendieron la situación y aplacaron las llamas que afortunadamente no provocaron daños mayores o pérdidas humanas, solo materiales.

Nota relacionada: Vehículo arde en llamas cerca de Ciudad del Ángel de Tegucigalpa

También,  los bomberos informaron acerca de un incendio de un taxi, en la Colonia Satuye de la ciudad de La Ceiba.

Según informaron el vehículo tipo taxi, color blanco, con franja azul y con placa AAR 4622, era conducido por Rubén Menjivar Martínez; sin embargo, confirmaron que el dueño del vehículo,del año 2005, es el ciudadano identificado como Víctor Samir Castellanos.