La “Barbie” estuvo en “Alas de Cucaracha”

216

TEGUCIGALPA.- El técnico argentino que dirige a Motagua, Diego Martin Vázquez, estuvo a muy poco de irse del club la tarde de ayer después del clásico capitalino ante Olimpia.

El empate 1-1 le permitió a la “Barbie” proseguir con su trabajo dentro de la institución azul, luego de recibir un ultimátum por parte de la dirigencia del equipo capitalino.

Antes del partido se sostuvo una reunión con el presidente del equipo, Eduardo Átala, y ya se tenía bien claro sobre las acciones que se tomarían después del clásico ante Olimpia”, informó Juan Carlos Suazo, gerente general de las águilas.

El dirigente motaguense, minutos antes de comenzar el superclásico, afirmó que perder era casi un despido para el cuerpo técnico del equipo que comanda el argentino. “Se tomara la decisión  a nivel presidencial, dependiendo del resultado que se dé en el juego, pero confiamos que el equipo sacará el resultado, de lo contario tomaríamos algunas determinaciones”, había dicho Suazo.

Tras el resultado, el equipo azul continurá trabajando, ahora con la premisa de obtener mejores resultados y acceder al menos en el segundo puesto del campeonato.

“Motagua tienen un buen plantel, lo ha demostrado, caímos en un bache en cuanto a los triunfos. Llevamos seis torneos con Diego ha trabajado, lo ha hecho muy bien, hemos llegado a tres finales, ganamos un campeonato  y otro que nos robamos”, finalizó.