KINGSTON.- El habilidoso jugador de la selección de Honduras Michaell Chirinos disparó en contra del arbitraje tras la derrota que sufrió Honduras en manos de Jamaica en el Independence Park.

Resultado de imagen para michaell chirinos Honduras
Chirinos habló sobre el arbitraje del partido de Honduras ante Jamaica.

El jugador que marcó una diferencia tras entrar a la cancha salió muy afectado tras el resultado, sin embargo, asegura seguirán trabajando para los próximos encuentros.

«Tuvimos dos desatenciones en el primer tiempo que nos costaron, las únicas llegadas y en estos partidos de visita uno no se puede dar ese lujo, vamos a seguir trabajando y mejorar», inició diciendo Chirinos.

El ex olimpista y ex jugador de Lobos BUAP de México sirvió para encarar a los rivales en la cancha y explicó que este es su forma de juego.

«Este es mi fútbol, tengo que aportarle a la Selección, tengo que mejorar algunas cosas, el equipo estuvo bien, solo que hay que estar concentrado en detalles», explicó.

Por otra parte Chirinos detalló lo que hablaron con el arbitro tras el termino del partido, donde el resultado obliga a Honduras a ganar sus próximos dos partidos para podér clasificar a la siguiente ronda.

«Le estamos diciendo de los dos penales que me comenten, son claros, pero al final esto es fútbol, el árbitro decide y hay que respetar. En lo personal siento que son penales los dos, el primero es muy claro pero hay que respetar al juez», cerró.