Real Madrid presentó a su nuevo fichaje, Rodrygo Goes

288
Real Madrid presentó a su nuevo fichaje, Rodrygo Goes
Rodrygo Goes fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Madrid, España.- El Real Madrid presentó a la perla brasileña en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. La presentación de Rodrygo es la tercera puesta en este año tras las presentaciones de Luka Jovic y Eden Hazard.

Cabe resaltar que el Madrid compró al jugador desde hace un año, pero en busca de un mejor crecimiento, las dos instituciones acordaron su seguimiento con el Santos.

La nuevo joya madridista tiene 18 años y nació en Osasco, estado de Sao Paulo y luego de un paso fugaz en las inferiores del Santos, saltó rápidamente al primer equipo. Debutó con el primer equipo en noviembre de 2017 y desde entonces ha marcado un total de 17 goles.

Rodrygo ha seguido los pasos de jugadores como Pelé, Robinho y Neymar en el Santos y con solo 18 años ha disputado 82 partidos como jugador profesional.

Goes besó el escudo de su nueva casa, el Real Madrid.

Un discurso con esperanza

Sus primeras palabras fueron en castellano, y aseguró que su misión principal es dar alegrías a la afición merengue y dejó en claro que no quiere ser «El Neymar del Madrid» quiere ser el Rodrygo del Madrid.

«Aquí es mucho más grande la presión, me ha dicho Vini (Vinicius Jr) que hay que tener paciencia. Soy muy joven y voy a tener paciencia. Las cosas van a salir de forma natural. Me gustaría ser el Rodrygo del Madrid y espero dar muchas alegrías a ustedes y ¡HALA MADRID!».

Florentino confía en el proyecto de buscar jugadores jóvenes y darles la oportunidad de ser parte del Real Madrid.

Posterior a las breves palabras del joven brasileño, el presidente del Real Madrid, Florentino Perez confirmó su intención de seguir buscando jóvenes con talento para vestirles de blanco.

«Vamos a seguir trabajando para incorporar a nuestra plantilla talentos futbolísticos que sueñan con triunfar con nuestra camiseta. Nuestra estrategia es la búsqueda del talento emergente, una estrategia en la que creemos firmemente».

Rodrygo deleitó a los espectadores con algunos movimientos con el balón.

El Real Madrid de momento ha hecho cuatro fichajes de cara a la próxima temporada y queda a la espera de un galáctico más.

Ficha del jugador

Nombre completo: Rodrygo Silva de Goes
Fecha de nacimiento: 09/01/2001
Lugar de nacimiento: Osasco, Brasil
Edad: 18
Altura: 1,73 m
Nacionalidad: Brasil
Posición: Delantero – Extremo izquierdo
Pie: Derecho
Debut: 2017
Club actual: Real Madrid (ESP)

Te puede interesar: Maurizio Sarri deja el Chelsea y es nuevo entrenador de la Juventus