Michael Douglas visita Honduras por cuarta vez: «Buenos días, Roatán»

813
Michael Douglas
El famoso actor Michael Kirk Danilovich, conocido como Michael Douglas, se encuentra de vacaciones en Roatán, Islas de la Bahía.

REDACCIÓN. El famoso actor Michael Kirk Danilovich, conocido como Michael Douglas, se encuentra de vacaciones en Islas de la Bahía, Roatán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor estadounidense publicó una foto en las paradisíacas islas hondureñas. «Buenos días, Roatán», escribió el extranjero, posando en una de las montañas de la zona.

Cabe resaltar que Michael ya ha visitado anteriormente las hermosas islas del Caribe  de Honduras, en 2015, 2016 y 2018 respectivamente.

De igual manera, se debe mencionar que durante la entrega de los premios Globos de Oro 2019, llevados a cabo en enero, Duglas afirmó “Honduras es hermosa”.

«Fuimos a Honduras y después a las islas Granadinas, la pasamos genial con nuestros hijos», describió Michael durante los premios.

View this post on Instagram

Good morning Roatan 🇭🇳!

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) on

Lea también: Kanye West se vuelve cristiano y lanza álbum «Jesús Is King»

Ganador de dos Premiso óscar

Cabe añadir que el protagonista de “La Leyenda del Zorro” ha ganado en dos ocasiones el aclamado Premio óscar.

En ese sentido, su primer “Óscar” lo recibió como productor con la película One Flew Over the Cuckoo’s Nest. Traducida en algunos países hispanohablantes como “Alguien voló sobre el nido del cuco o Atrapado sin salida”. La cual fue protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher en 1975.

Por otra parte, Michael obtuvo su segundo “Óscar”, en esta ocasión, protagonizando la exitosa película “Wall Street” en 1988.

De la misma manera, Michael ha sido acreedor de al menos cuatro Globos de Oro, uno de los premios más prestigiosos del mundo.

Actualmente Michael tiene 75 años de edad y es el padre de Cameron Douglas, Carys Zeta Douglas, Dylan Douglas.

Los padres del experimentado actor son de origen judío, pero él nació en Nuevo Brunswick, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Michael también participo en las sagas de “Advengers Endgame” y “Ant Man 1, 2 y 3”, como el personaje de “Hank Pym”.