REDACCIÓN. Una popular tiktoker mexicana decidió probar las baleadas hondureñas por primera vez y compartió su experiencia a través de un video en la plataforma.
Con entusiasmo, la influencer, identificada en TikTok como @ladetijuana, expresó su curiosidad por este plato típico hondureño antes de proceder a degustarlo. «Yo voy a probar las baleadas por primera vez y les voy a decir qué pedos», anunció la mujer mientras desenvolvía la baleada. Ella solicitó la versión clásica del platillo, que lleva frijoles, mantequilla y queso.
Al dar su primera impresión, la tiktoker comparó el sabor de la baleada con el de un burrito de tortilla de harina, destacando la diferencia en la consistencia de la tortilla, que describió como «bien gruesa».
La mujer estaba acompañada de su esposo, quien tomó de su baleada y la probó, quedando encantado con la explosión de sabores. «A mi esposo le gustó y eso que no cualquier cosa le gusta a él», destacó la creadora de contenido.
[jwp-video n=»1″]
«Bueno, chicos, para los mexicanos es como un burrito, está bien», concluyó la mexicana, compartiendo su opinión sobre las baleadas hondureñas.
Vea también: Tiktoker puertorriqueño crea la «baleada de pollo chuco»
Estadounidense reacciona impresionada con el sabor de las baleadas
El video de una mujer, de origen estadounidense, probando una baleada hondureña se ha vuelto viral en redes sociales y es que la extranjera no pudo contener su reacción de encanto con lo que estaba degustando.
La encargada de popularizar el clip fue la hondureña Crystel Niebergall, quien reside en Texas con su novio estadounidense. Esta chica compartió la reacción que tuvo su cuñada al comer el exquisito platillo hondureño.
«Cuando a tu cuñada estadounidense le encanta la comida hondureña», escribió la joven en el video publicado en TikTok.
En el clip, la norteamericana sale en un restaurante a punto de probar el rico platillo. La gringa se muestra ansiosa por comer la baleada que, según dijo, estaba bastante caliente.
Tras dar la primera mordida, la chica deja ver su encanto y hasta le da de probar a un sujeto que tiene al lado.