25.6 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 24, 2023

Enamora a tu pareja con estos románticos mensajes de San Valentín

Debes leer

DE MUJERES. Como cada año, este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, también conocido como el día del amor y la amistad. Aunque este día suele centrarse en las parejas, también se ha convertido en una fecha para felicitar y celebrar con amigos o familia.

Para agradecer a tu pareja, amigos o familia todo lo que hacen y festejar este día, hemos seleccionado una lista con los mejores mensajes y pensamientos, que puedes compartir en persona o en una llamada, escribirlas en una tarjeta, enviarlas mediante un mensaje o publicarlas en un post en redes sociales.

Vea también: 14 curiosidades que seguramente no sabías del día de San Valentín

Mensajes para San Valentín

⏩ Quiero aprovechar este día para recordarte lo mucho que te quiero. No tienes idea de lo que significas para mí, y me gustaría expresarlo con una frase pero las palabras no son suficientes. Feliz Día de San Valentín.

⏩ Gracias por todo lo que haces por mí, por nuestra familia y por todos los que te rodean. En este Día del Amor, no olvides que eres el amor de mi vida.

⏩ Eres la persona que hace los días solitarios más felices, y los días grises más coloridos. No me cabe duda de que eres la mejor novia del mundo. ¡Te amo! Feliz Día de San Valentín.

⏩ Quería regalarte un ramo de flores que fuera tan bonito como tú, pero no existe. Tu belleza, por dentro y por fuera, es inigualable. Feliz Día de San Valentín, hermosa.

⏩ Feliz Día de San Valentín a mi más grande amor. Gracias por enseñarme a querer incondicionalmente y con el corazón abierto. ¡Eres la mejor mamá del mundo!

⏩ Sé que te conozco hace poco tiempo, pero no sabes todo lo que has causado en mí. Estoy perdidamente enamorado de ti. ¡Feliz Día de San Valentín!

mensajes para día de San Valentín
Las frases más bonitas para el día de los enamorados.

⏩ Por contestar mis llamadas sin importar la hora, por escucharme sin importar el problema, y por siempre estar ahí para mí: gracias. Eres la mejor amiga que podría pedir.

⏩ Hoy es un día especial, como cada uno de los momentos que paso junto a ti. No te puedo sacar de mi cabeza, ni de mi corazón. Gracias por estar a mi lado otro San Valentín.

⏩ Te quiero como a nadie, y para mí no hay mejor forma de pasar San Valentín que a tu lado. ¡Siempre recuerda lo mucho que te amo!

⏩ Si me dieran la oportunidad de cambiar mi pasado, no haría absolutamente nada; pues todo lo que he vivido me llevó hacia ti. Te quiero muchísimo, feliz Día de San Valentín.

⏩ No hay día en el que no me levanté y agradezca que alguien cómo tú forme parte de mi vida. Gracias por existir. Te amo, ¡feliz día de San Valentín!

⏩ Eres la persona más especial de mi vida, gracias por regalarme tantas sonrisas. Te quiero cómo a nadie. ¡Feliz San Valentín amor!

⏩ Amor, cuatro letras tan sencillas que desde que te conocí significan todo. ¡Te amo!

Mensajes más románticos

⏩ Estoy convencido de que eres el amor de mi vida y de que quiero pasar el resto de mis días a tu lado. Gracias por acompañarme en este camino. Te amo. ¡Feliz día de San Valentín!

⏩ Aunque lo nuestro es una historia de amistad, quiero agradecerte por siempre estar ahí y ser una amiga incondicional. Por siempre apoyarme y si estar en las buenas y las malas. Hoy festejo nuestra amistad.

⏩ Gracias por escogerme a mí como tu compañero de vida. Te amo ¡feliz san Valentín amor!

⏩ Amor, cada día me inspiras a ser la mejor versión de mi. Gracias por elegirme.

⏩ Caminar a tu lado es de los regalos más bonitos que me ha dado la vida. ¡Feliz San Valentín! Te amo.

⏩ Eres un sueño, un sueño que no quiero compartir ¡te amo amor!

⏩ Me encanta que seas con quien festejo este día del amor, gracias por ser mi pareja y mi mejor amigo/a. ¡Te amo!

⏩ Eres la persona con quien quiero compartir mis mejores momentos. Quiero verte crecer y alcanzar tus sueños ¡Feliz San Valentín, te amo!

⏩ Gracias por quedarte conmigo y sostenerme más fuerte en mis días más difíciles. Las palabras no me alcanzan para decirte lo que siento ¡te amo!

⏩ Podría pasar una vida demostrandote lo mucho que te amo, ¡feliz San Valentín mi amor!

mensajes para día de San Valentín
Pasa un día feliz al lado de tu pareja.

⏩ Yo solo me veo siendo la pareja de alguien que admire, y que pueda ser mi equipo. Esa persona eres tú. ¡Feliz día del amor, te amo!

⏩ Hoy festejo nuestra historia de amor, te amo. Te agradezco cada momento mi amor. ¡Feliz día de San Valentín!

Otros mensajes bonitos

⏩ Querida mía, quiero enviarte estas hermosas flores como un pequeño recordatorio de cuánto te amo y aprecio. Espero te gusten ¡Feliz Día de San Valentín, mi amor!

⏩ No podría encontrar flores lo suficientemente hermosas para expresar lo especial que eres para mí. Te envío estas que se quedan cortas ante tu belleza ¡Feliz San Valentín, mi amor!

⏩ Estas flores son sólo una pequeña muestra del amor eterno que siento por ti. No sabes lo especial que eres para mí. ¡Feliz San Valentín, mi vida!

⏩ Querida, estas flores son un recordatorio de que mi amor por ti siempre estará vibrante como sus colores, y con la mejor energía para hacerte sonreir. ¡Feliz San Valentín!

⏩ Te envío estas flores como una forma de expresarte todo el amor que siento por ti, y que además sigue creciendo con cada minuto que paso a tu lado. ¡Feliz San Valentín!

⏩ Estas flores son un recordatorio de cuánto significas para mí y de lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. ¡Feliz San Valentín!

⏩ Te envío estas flores como una expresión del amor profundo y apasionado que siento por ti. Quiero pasar mis días junto a ti ¡Feliz Día de San Valentín!

⏩ Amor, no podría estar más emocionada de enviarte este regalo en esta ocasión tan especial de San Valentín. Espero que te guste tanto como yo disfruté elegirlo para ti. Te amo con todo mi corazón.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro