Mensajes entre Malubi Paz y Rommel Quioto dejan entrever que ya no son novios

689
Rommel Quioto
La hermosa pareja parece que no se encuentra en los mejores momentos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El noviazgo del delantero hondureño Rommel Quioto con la bella presentadora Malubi Paz parece que está llegando a su fin.

Lo anterior se presume así luego de un mensaje que Quioto publicó en su cuenta de instagram junto a una bella fotografía de los dos.

El mensaje es como un aviso que todo el romance de ambos podría terminar si no hay un cuidado mutuo, «no Descuides a una persona por el simple hecho que sabes que siempre va estar ahí, Quizás deje de estar algún día. @malubipaz».

Asimismo, fue colocado con una de las mejores fotografía de los dos muy abrazados. Seguidores de Quioto han quedado con muchas dudas en el aire a raíz de sus palabras para su novia o ya, ex novia.

De igual firma muchos han preguntado a través de sus comentarios que significa su fuerte mensaje y desde ya consideran que el amor entre ambos ha llegado a su fin, y no el mejor.

Por su parte Malubi había compartido fotografías en su instagram acompañadas con las frases: «Momentos-al final es lo único que queda».

También en sus recientes historias Malubi ha escrito, «Si los demás no quieren ser parte de tu locura, pues adiós».

Esta guerra de mensajes aun no muy claros han dejado entre ver que ambos podrían haber terminado con la relación que ya tenias por varios meses, o podría ser solo escritos sin dar a entender lo anterior

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado a sus fans si aun son novio o no.

Lea también: «Mi grandote», así llama Malubi Paz a su novio, Romell Quioto

El «detallazo» de Malubi Paz para Romell Quioto en su cumpleaños

La presentadora Malubi Paz recientemente se lució en sus redes sociales con un «detallazo» para su actual pareja, el delantero Romell Quioto.

La razón del regalo sorpresa para el seleccionado nacional es porque estaba celebrando su
cumpleaños, y así fue como Malubi quiso mostrarle su cariño, a través de un vídeo en Instagram.

Este contenía fotografías románticas de la pareja, tomadas durante cada oportunidad tenida para estar juntos. El vídeo fue adornado con corazones, globos y ‘emojis’ de fiesta de cumpleaños. A este detalle, Romell contestó: «Gracias, amor».

Cabe recordar que recientemente en una de las más recientes publicaciones de Quioto, la modelo le respondió con el calificativo «Grandote». En respuesta a ello, el popular jugador contestó «Pequeña mía».