«Mi grandote», así llama Malubi Paz a su novio, Romell Quioto

1150
Malubi Paz
Una sola fotografía juntos han compartido los enamorados.

REDACCIÓN. Luego de varias semanas sin sacar a la luz pública su relación sentimental, la hermosa presentadora Malubi Paz y el delantero Romell Quioto, ahora demuestran su cariño a través de las redes sociales.

Tanto así, que en una de las más recientes publicaciones de Quito, la esbelta modelo le respondió con el calificativo «grandote». En respuesta a ello, el popular jugador contestó «pequeña mía».

Esta es una de las tantas muestras de cariño que ambos ahora suelen publicar en la famosa red social Instagram. Sin embargo, Malubi y Quioto se han privado de publicar fotografías juntos.

La razón aun se desconoce, pero lo que es indiscutible es el amor que ambos se tienen por cada uno de sus comentarios en redes sociales.

Lea también: Malubi Paz, «la chica de la suerte», causa controversia con sensuales fotografías

¿Quioto es posesivo?

Como ya se sabe, Jensy alubi Paz es una modelo y presentadora de una importante empresa de lotería electrónica en Honduras.

Por lo anterior, Malubi siempre luce atuendos que denotan su sensualidad, esto podría ser motivo de celos para el delantero.

Ejemplo de ello es una fotografía que publicó la catracha a la que Quioto le respondió: «por que tan sexy🙄 te estas buscando una buena pela no».

Un «te amo», fue la respuesta de la presentadora «@rquioto jajaja que necio😂 te amo tonto ❤️ y adiós con tus frases».

La silueta de Malubi Paz han enloquecido al jugador hondureño, quien nunca pierde la oportunidad de comentarle las publicaciones que hace «su pequeña» en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

💗✌🏼

A post shared by Jensy Malubi Paz♡ (@malubipaz) on

Más enamorado que nunca

Para abril de este año, Quioto ya proclamaba su gran amor hacia la carismática modelo y para ese entonces, le dedicó unas sentidas palabras demostrándole cuán enamorado está de ella.

«Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí. En realidad yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto. Pero luego te conocí… y eso fue todo. Supongo que las cosas solo sucedieron. Te encontré, y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo. Y creo que es así como empiezan las mejores relaciones. Tú no estás buscando nada y de repente ya tienes todo», así rezaba el mensaje de Quioto para Malubi Paz.