Tegucigalpa: Por robarle el celular ultiman a estudiante en colonia La Travesía

444
ultiman a estudiante
El joven estudiante fue ultimado frente a colegio de la colonia La Travesía.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por robarle el celular ultimaron al estudiante, David Antonio Godoy Martínez, de 18 años de edad, ayer en horas de la tarde en la colonia La Travesía.

Según el informe de la Policía Nacional, supuestos asaltantes se acercaron al joven exigiéndole que les diera su teléfono. Sin embargo, este se negó, lo cual provocó el enojo de los delincuentes.

Luego del altercado, los malvivientes sacaron sus armas y le dispararon. Los criminales huyeron de la escena con rumbo desconocido, tras cometer el asesinato.

Tras el fatídico hecho, vecinos del sector trasladaron a Godoy hacia el centro asistencial más cercano. No obstante, las heridas eran graves y luego de unos minutos el joven falleció.

Lea también: Joven de 24 años de edad es asesinado en Puerto Cortés

Este hecho tiene consternados a los habitantes de la zona y demandan mayor presencia policial en la zona.

Supuesta enemistad

Inmediatamente miembros las autoridades policilales saturaron la zona con intensos operativos para dar con el paradero de los hechores. Pero hasta el momento no hay indicios de los antisociales.

Tras obtener algunos testimonios, los agentes de investigación no descartan que el posible móvil del hecho sea por enemistad.

Cabe resaltar que según las autoridades, en la populosa colonia hay presencia de antisociales, por lo que seguirán en busca de pistas para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Estudiante de periodismo fallece

La estudiante de la carrera de Periodismo, Elvia Estefany López Gutiérrez, de 24 años, murió ayer trágicamente al accidentarse en su motocicleta en la carretera hacia Santa Lucía.

Luego de recabar información, los familiares informaron que la joven era originaria de Puerto Cortés. Por motivos de estudios se trasladó al Distrito Central donde residía en la aldea El Chimbo.

Según informe de la Policía, López perdió el control de su motocicleta a la altura de la colonia El Sitio.

Es importante mencionar que la fémina estaba cerca de culminar la carrera de Periodismo en la UNAH. Por lo cual, el lunes 26 se llevará a cabo un homenaje póstumo en el edificio F1 de la máxima casa de estudios.