Capturan menor de edad que distribuía droga en institutos de SPS

Al menor se le detuvo en el sector Fesitranh.

306
distribución de droga en institutos

CORTÉS. Miembros de la Policía Nacional dieron captura esta tarde a un menor de edad que se dedicaba a la supuesta distribución de droga en institutos de San Pedro Sula, zona norte del país.

Su nombre no fue revelado para guardar su integridad pero vestía pantalón jean de color negro y sandalias tipo crocs de color negro. Asimismo, una camiseta gris que también utilizó para cubrirse el rostro ante medios de comunicación.

Según el portavoz de esta institución, el menor fue detenido en las cercanías del conocido Instituto Primero de Mayo. El mencionado lugar se encuentra ubicado en la colonia Fesitranh.

Además, se reveló que al capturado se le ha visto comprando y vendiendo droga en las cercanías de ese instituto. Al momento de aprehenderlo, se le decomisó lo siguiente:

  1. Más de 200 lempiras en efectivo
  2. Varios carrucos de marihuana
  3. Puntas de cocaína

Esta persona será remitida a las autoridades correspondientes donde se determinará la pena por el delito de distribución de droga.

OTRAS NOTICIAS DE SPS

Todo indica que no se esconde ningún otro motivo, más que el de robarle el arma, por el cual asesinaron a guardia de seguridad de un negocio de venta de pinturas a eso de las 4:30 de la tarde de ayer en la 3 avenida, 15 calle, Barrio Paz Barahona.

Según personas que presenciaron el crimen, al menos cuatro individuos se bajaron de un taxi con registro 1314 y frente al negocio, para robarle el arma a José Humberto Chirinos, quien en el intento por defenderse, forcejeó con los malvivientes y estos dispararon sus armas.

Tras lo acontecido, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena donde quedó el cuerpo sangrando y con varios perforaciones de bala.

Posteriormente, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo del guardia. Él tenía cinco años de laborar en dicho negocio.