TOCOA.-  El mediocampista ofensivo, Diego Reyes, está de regreso en casa. El futbolista regresa al Real Sociedad, equipo con el cual salió del anonimato para convertirse en figura.

El jugador fue presentado este día por la “pandilla rojiblanca” del Bajo Aguán, y puesto ya a las órdenes del profesor técnico “Carlón” Martínez.

El futbolista tuvo su paso fugaz por el fútbol de Grecia, donde finalmente no logró la adaptación, y determinó su regreso al país.  Reyes, militó la temporada anterior con el AE Larissa de la primera división del fútbol de Grecia. Al no tener continuidad regresó al país.

El futbolista antes de marcharse al viejo continente, militó varias temporadas con el Marathon de San Pedro Sula. Tras no llegar a un acuerdo con los verdes, el mediocampista decidió regresar al equipo dueño de su ficha.

La incorporación de Reyes al plantel cae como “anillo al dedo”, puesto que el equipo tocoeño resintió la salida del atacante Rony Martínez.

Reyes estando en el Marathon, hizo funciones de delantero, al igual en la selección nacional de Honduras, donde varias veces participó.

Refuerzo

Con la llegada de Reyes, el equipo de Tocoa suma su segunda alta para el Apertura. Antes lo hizo el defensa Dilmer Gutiérrez, además del técnico Carlos Martínez.

Real Sociedad es uno de los equipos más regulares del torneo de la Liga Nacional; siendo un equipo protagonista en los campeonatos.