25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Menor de un año muere atropellada por su padre en Choluteca

Debes leer

Redacción. Un infortunado accidente dejó como resultado una menor fallecida en el barrio el Tololo, municipio de El Triunfo, departamento de Choluteca.

La menor fue identificada como Valery Jimena Carranza Maradiaga, de un año y dos meses de edad. De acuerdo con el informe policial, el padre atropelló de manera accidental a la niña cuando se disponía retroceder con su vehículo.

Gerson Ramos, oficial de la Policía Nacional, detalló ante medios locales que la niña se encontraba jugando en la vivienda cuando su padre se subió al carro y sin percatarse de la presencia de la menor retrocedió.

Lea también: En La Ceiba detienen a dos hombres que estaban prófugos de la justicia

Menor de un año fallece atropellada por su padre en Choluteca
Familiares trasladan el féretro con los restos de la menor.

El uniformado enfatizó que el trágico accidente ocurrió por falta de precaución, no solo del padre sino también de sus demás familiares. Ramos recomendó a la población tomar medidas de precaución cuando haya un niño en los hogares y así evitar este tipo de situaciones que enlutan a las familias hondureñas.

Autoridades trasladaron el cuerpo sin vida de la menor hasta la morgue de la ciudad para continuar con el proceso correspondiente. Horas después, entre llanto y pesar, los familiares de la niña reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura

De momento se desconoce si afrontará responsabilidades penales al padre de la pequeña niña. Sin embargo, se espera que esto no pase, puesto que se trató de algo involuntario.

Le puede interesar: Capturan a «El Moreno», presunto extorsionador de banda Los Soles

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido