25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Capturan a «El Moreno», presunto extorsionador de banda Los Soles

Debes leer

Cortés, Honduras. Un integrante de la banda delictiva «Los Soles» fue detenido por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) en la colonia El Paraíso de San Pedro Sula.

Según las investigaciones al arrestado lo conocen con el alias «El Moreno». Él tiene aproximadamente seis meses de ser parte de esta nueva estructura.

Le puede interesar- Detienen a joven de 18 años por distribuir droga en calles de SPS

Los agentes lo señalan como el responsable de la entrega de celulares para realizar llamadas de extorsión a dueños de empresas del transporte y comercio.

Este sujeto cuenta con antecedentes penales. Estuvo detenido en al menos tres ocasiones por robo de vehículos y portación ilegal de armas.

Al momento de ser requerido las autoridades le decomisaron dinero en efectivo y un vehículo.

Identifican como Los Soles a banda que extorsiona a transportistas

La banda Los Soles es la estructura criminal identificada por la Policía Nacional (PN) como responsables de extorsionar a transportistas en la zona norte del país.

Luego de realizar averiguaciones, las autoridades determinaron que los miembros de esta organización son los mismos que la organización M1.

Banda Los Soles
Las autoridades siguen investigando a la banda para poder capturar a sus integrantes.

El ente policial explica que los integrantes de esta banda se hacen llamar diferente para poder despistar y así cometer la extorsión.

Los agentes además señalaron que las investigaciones establecen que también se hacen llamar Los Reyes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido