22.3 C
San Pedro Sula
lunes, marzo 20, 2023

Muere un menor de edad en un enfrentamiento en El Porvenir, FM

Debes leer

Honduras.- La violencia no cesa en Honduras. Un enfrentamiento registrado la tarde de este domingo dejó el saldo de un menor de edad fallecido en el municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán.

La víctima respondía en vida al nombre de Edgar López, de aproximadamente 17 años de edad, conocido también como «El Chelito». Medios locales detallaron que López era hijo de un empresario y una maestra de la zona.

El hecho ocurrió en el barrio La Cruz, en la aldea el Terrero, del municipio antes mencionado, que se encuentra celebrando su feria patronal.

Te puede interesar: Sujetos bajan y matan a un conductor de bus en Puerto Cortés

Foto en vida del ahora fallecido.
Foto en vida del ahora fallecido.

Hasta el momento se desconoce quiénes protagonizaron el enfrentamiento que acabó con la vida del joven.

La Policía Nacional llegó al lugar y al ver al menor de edad herido lo trasladaron hasta un centro asistencial de Talanga, pero por la gravedad de sus heridas murió en el camino.

Seguidamente, los uniformados regresaron al lugar para que miembros de Medicina Forense realicen el debido proceso con los restos mortales.

Otro hecho 

Una personas perdió la vida en un fuerte accidente entre una motocicleta y un vehículo pick-up, de la marca Toyota, en Guaimaca.

En un video que se viralizó se puede observar como los dos jóvenes a bordo de la motocicleta se conducían en exceso de velocidad. Al momento que el carro pretendía girar a la izquierda, los motociclistas impactaron contra la carrocería.

Lee también: Entran a una hacienda y a disparos matan a un hombre en Olancho

Vea el video: 

 

El ahora fallecido responde al nombre de Edwin Jovany Centeno Centeno, quien murió en el camino hacia el hospital.

El llamado es al población para que tomen las medidas de prevención necesarias al momento de tomar el control de un automotor.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido