28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Fuerte accidente deja 3 personas muertas en Omoa

Debes leer

Omoa, Cortés.- Tres son las víctimas mortales de un aparatoso accidente suscitado este sábado en una de las vías que conduce del municipio de Puerto Cortés a Omoa en Cortés, precisamente en la CA-13 frente a la Alcaldía de Omoa.

De acuerdo a los reportes preliminares, el percance vial aconteció a eso de las 3:30 de la madrugada de este sábado. Al parecer, el chofer del automotor iba a exceso de velocidad, perdió el control y dio varias vueltas en el asfalto.

Las tres víctimas son del sexo masculino y se desplazaban en un vehículo tipo turismo, color negro. Según las imágenes que muestran los medios de comunicación, por la fuerza del impacto, el carro rompió el bordillo y dio varias vueltas. El automotor quedó prácticamente destruido.

accidente Omoa
El vehículo quedó destruido y hecho pedazos a consecuencia del brutal impacto.

A los fallecidos se les identificó con los nombres de:

  • Anuar Esmelin Jiménez López, de 35 años de edad
  • Manuel de Jesús López, de 42 años de edad
  • Fernando Escobar, de edad indeterminada.

Lea además: Chófer de rastra que provocó accidente en el bulevar Suyapa se fugó

Víctimas
Las víctimas son tres personas del sexo masculino. Ellos perdieron la vida de inmediato debido al brutal accidente.

Fuerte impacto 

Asimismo, debido al fuerte impacto y las vueltas que el carro dio, se llevó de encuentro algunos rótulos, pedazos de muro, rejas de cercas. Pese a esto, siguió dando vueltas y quedó unos metros adelante.

El carro logró pararse exactamente en un muro y cerco perimetral de un supermercado frente a la municipalidad de Omoa. Testigos en el lugar señalaron que la tragedia pudo ser múltiple, porque a veces hay personas en la zona.

accidente 2 Omoa
El carro dio varias vueltas y se llevó de encuentro pesados rótulos.

Miembros de Medicina Forense habrían realizado el levantamiento de los tres cuerpos y los trasladarían a la morgue judicial en la zona norte.

De la misma manera, una grúa llegó en horas tempranas de la mañana a recoger los restos del carro y trasladarlo a otro lugar.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte violenta en Honduras, después de los homicidios.

Carro
Una grúa retiró el vehículo del lugar de los accidentes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido