31.7 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Sujetos bajan y matan a un conductor de bus en Puerto Cortés

Debes leer

Puerto Cortés, Honduras. Un transportista fue ultimado ayer sábado, en horas de la tarde, en la colonia Río Mar, en Puerto Cortés, al norte del país.

La víctima fue identificada como Marvin Fidel Lambert, quien conducía la unidad de transporte con número de registro 065 de la empresa COPTUL.

De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos bajaron al conductor de la unidad, lo hicieron caminar aproximadamente 30 metros y luego le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

El cuerpo de Marvin quedó tendido en una calle sobre un charco de sangre. Los hechores huyeron rápidamente y hasta el día de hoy, se desconocen sus identidades.

Pobladores indicaron que el tiroteo duró varios segundos, pues los sicarios se cercioraron que el conductor quedara sin vida.

capturado
Policía en la escena.

Se hizo un llamado a la Policía Nacional, quienes llegaron a acordonar la escena y realizar las pesquisas. Luego, se trasladó el cuerpo hacia la morgue de San Pedro Sula.

A través de redes sociales han lamentado la muerte del transportista y piden que se esclarezca el caso.

«Dios mío que tremendo, un joven muy trabajador ,educado, buen vecino. Mis condolencias a la familia.  Dios les brinde la fortaleza necesaria, sane sus corazones», indicaron.

«Que triste,  yo me vine con él en la mañana en ese bus. Él era super amable, que horrible situación, que Dios de fortaleza a sus familiares y se esclarezca el caso», agregaron.

conductor de bus
Foto en vida de la víctima.

Otro transportista ultimado 

Un conductor de «rapidito» y su ayudante fueron las víctimas de un fuerte tiroteo registrado hace unos días en sector López Arellano del municipio de Choloma, zona norte del país.

De acuerdo con los primeros informes, el bus que conduce la ruta López Arellano-San Pedro Sula estaba estacionado frente a la colonia Victoria, esperando pasajeros.

Luego de unos minutos, hombres armados se acercaron y acribillaron al conductor. Al parecer, el ayudante intentó huir pero de todas formas lo alcanzaron las balas. Sin embargo, quedó con vida.

Él fue trasladado hacia el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, donde fue declarado muerto minutos después. Lo identificaron como Roberto, alias «Picachu».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido