Entran a una hacienda y a disparos matan a un hombre en Olancho

Debes leer

Olancho, Honduras. Desconocidos ingresaron a un hacienda ganadera y le quitaron la vida a un hombre en el municipio de San Francisco de Becerra, departamento de Olancho.

Medios locales identificaron a la víctima como Jimmys Ernesto Cerrato Mejía, de 38 años de edad.

El crimen ocurrió específicamente en la aldea Las Lajas este domingo. Los residentes de la aldea relataron que sujetos fuertemente armados irrumpieron en la hacienda. Y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra Jimmys Cerrato hasta quitarle la vida. 

Te puede interesar: Encuentran muerto a vendedor de pan dentro de camión en Olancho

POLICÍA NACIONAL (1)
Funcionarios policiales llegaron al lugar para realizar las investigaciones.

Tras el hecho, quienes estaban en los alrededores procedieron a tapar con una sábana el cuerpo sin vida de la víctima.

Funcionarios de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones del caso. Asimismo, miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

Violencia en Olancho 

En tal sentido, los medios de comunicación de Olancho apuntaron que durante el mes de enero se ha registrado la muerte violencia de 35 personas, entre hombres y mujeres. 

De igual manera, aseguraron que los municipios más violentos son Catacamas, con ocho; y Juticalpa, con cinco. De momento las autoridades policiales no se han pronunciado respecto al tema.

Lee también: 3 muertos deja nueva masacre en una aldea de Juticalpa en Olancho

Las mujeres siguen siendo víctimas dela violencia en Honduras.

A nivel nacional, durante enero asesinaron a unas 29 mujeres, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Cada 21.3 horas es asesinada una mujer, informó el ente de observación. Nueve departamentos del país son especialmente violentos y son los lugares que se vuelven peligrosos para las mujeres.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido