31.7 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Encuentran muerto a vendedor de pan dentro de camión en Olancho

Debes leer

Redacción.– A tempranas horas de este viernes un hombre fue encontrado muerto en la aldea La Pita de la comunidad de Jano, en el departamento de Olancho.

De acuerdo a la información preliminar, el ahora fallecido tenía aproximadamente 20 años de edad y se dedicaba a la venta de pan. El cuerpo del occiso se encontró dentro de su camión repartidor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la de los hechores, así como el motivo por el cual le habrían quitado la vida.

Al lugar se apersonaros residentes del sector y elementos de la Policía Nacional. Seguidamente, se hicieron presentes miembros de medicina forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de la víctima se encontró al interior de un camión color blanco.

Le puede interesar: Nueva masacre deja 3 muertos y un menor herido en Copán

Otro hecho violento en Olancho

Una nueva masacre se cobró la vida de tres personas en una comunidad del departamento de Olancho.

Todavía se desconoce la identidad y edad de las víctimas. Medios locales han informado que se trataría de tres personas que perdieron la vida.

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Cayo Blanco, del municipio de Juticalpa, en el departamento de Olancho.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos.

Elementos de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar para acordonar la escena del crimen.

Además, personal de medicina forense del Ministerio Publico (MP) se movilizó al lugar para realizar el levantamiento cadavérico. De igual manera, para trasladar a los cuerpos sin vida hasta la morgue judicial.

Hasta el momento, no se conoce el posible motivo por cuál habrían muerto estos tres hondureños. Se espera que las autoridades policiales brinden un informe detallado del suceso luego de que culmine la etapa de reconocimiento y examinación.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido