23 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Mauricio Villeda, en recuperación tras dar positivo a COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ayer, en horas de la tarde, se informó que el abogado Mauricio Villeda Bermúdez se encuentra “en franca recuperación” luego de dar positivo a COVID-19, así lo confirmaron allegados en redes sociales.

La noticia fue confirmada Miguel Villeda Villela, a través de su cuenta de Twitter. Durante la semana pasada trascendió que el diputado liberal estaba delicado de salud.

Fue después de tantos rumores que sus allegados brindaron datos sobre cómo evoluciona su condición de salud. A continuación la publicación íntegra:

“Con autorización de su familia, confirmo que el abogado Mauricio Villeda Bermúdez, se encuentra en franca recuperación. Agradeciendo, las oraciones de todos. Confiemos que todos los hondureños superaremos esta tragedia. Gracias”.

Es preciso recordar que el pasado 17 de junio se confirmó que el diputado del Partido Liberal había dado positivo a COVID-19. En redes sociales empezaron los rumores de una mala condición de salud y hasta de fallecimiento.

Luego de desmentir los rumores, las personas enviaron muestras de solidaridad a través de Twitter. Tal es el caso de una seguidora de Villela que respondió: “Bendito Dios, que siga esa franca mejoría”.

De igual forma, un allegado a la familia, le respondió: “Mis oraciones por la pronta recuperación de Don Mauricio”.

Lea también – German Leitzelar: IHSS no ha recibido «ni un centavo» del Gobierno 

¿Quién es Mauricio Villeda Bermúdez? 

Mauricio Villeda Bermúdez, actualmente es diputado del Partido Liberal por Francisco Morazán. Ha sido candidato a la presidencia por el partido rojiblanco y es hijo del expresidente Ramón Villeda Morales. 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido