32 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Mauricio Villeda apela a la unidad del PL, porque los “nacionalistas” buscan dividirlos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El día de ayer, el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) se reunió con los diputados del Partido Liberal para acordar un proyecto de ley con el fin de derogar las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

En ese mismo escenario, el diputado liberal Mauricio Villeda indicó en la conferencia de prensa que los nacionalistas quieren dividir el partido.

Además, recalcó la importancia de identificar ese objetivo de los nacionalistas y luchar para mejorar la unidad en el partido.

LE PUEDE INTERESAR: Yani: El Partido Liberal jamás permitirá que vendan o alquilen la patria 

“Lo que buscan es partir a los liberales en pedazos” 

“Lo que quiere el Partido Nacional y sus cómplices es ver un Partido Liberal atomizado, destruido en pedacitos, pero no hay que darles el gusto. Si se cumple, eso sería una miopía política”, consideró Villeda.

Indicó que la unidad es un imperativo político en este momento y es necesario seguir los estatutos del ente político.

“Si vivimos con los principios de nuestros estatutos, nos vamos a unir más“, detalló el ex candidato presidencial.

Asimismo, especificó que la unidad no significa hacia una sola persona, sino alrededor de los principios y valores del Partido Liberal, que al final son los de Honduras.

Luego de la reunión sostenida entre el CCEPL y los diputados liberales, Villeda aseguró que la unidad será mayor.

Habrá una lucha por la unidad 

Por otro lado, el actual diputado liberal se refirió a la esencia de la unidad y dejó en claro que no se puede fomentar a base de la apertura de más divisiones.

“No se puede promover la unidad liberal a base nuevas divisiones, todos hemos sido responsables de no luchar por ello, pero ya hay que dejar eso atrás”, acotó.

Por último, concluyó diciendo que la reunión del CCEPL con los diputados marcó la pauta de lo que debe ser el partido político de ahora en adelante.

“Muchos van a querer jugar en contra, pero no se permitirá. No somos ingenuos, en política sabemos que muchos van a tratar de usar esta reunión en contra del liberalismo, la unidad y de Honduras”, sentenció el diputado liberal.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido