Diputado Elvir pide a Luis Zelaya «limpiar su nombre» rindiendo cuentas al CCEPL

125
Juan Carlos Elvir cuentas Luis Zelaya
"Era un nepotismo que tenía en el CCEPL", dijo Elvir sobre Luis Zelaya.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El actual diputado del partido rojiblanco, Juan Carlos Elvir, pidió al expresidenciable Luis Zelaya que rinda cuentas del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y que así limpie su nombre.

El candidato a designado presidencial señaló que están trabajando en unificar a cada liberal en todos los rincones de Honduras. Por lo que se está actuando con alcaldes, diputados y el candidato presidencial, Yani Rosenthal.

Elvir describió al líder del Partido Liberal como un hombre capaz y con la experiencia para poder unificar al instituto político y sacar adelante al país.

Lea además – «El Partido Nacional pretende perpetuarse en el poder»: advierte diputado Elvir 

«Luis debe rendir cuentas»

El diputado liberal manifestó: «Me duele ver a Luis Zelaya con esa manera tan negativa que tiene que lo que ha hecho es enterrarse solo en política. Debe cambiar esa actitud».

En tal sentido, el legislador señaló que como «buen liberal» que paga sus aportaciones al partido, le pide a Luis Zelaya rendir cuentas de dónde está el dinero que le entregó el Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando fue el presidente del CCEPL.

“La honestidad no se dice en las cámaras o medios, se práctica, se hace una realidad, así que le pido por favor que limpie su nombre. Era un nepotismo que tenía en el CCEPL y que se dedique a entregarle cuentas a los liberales”, finalizó el diputado Elvir.

Las nuevas autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) han solicitado a los salientes la rendición de cuentas para conocer el estado en el que se encuentra el instituto político.

Tras una reunión el pasado 1 de junio, las autoridades entrantes para el periodo 2021-2025 llegaron a la conclusión de pedir la documentación. Lo anterior con la finalidad de poder trabajar de manera transparente por el partido.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0