Mauricio Dubón bromea: “Ni el Motagua pierde tantas finales como uno”

546

SAN PEDRO SULA.- El pelotero hondureño de la Grandes Ligas de Béisbol, Mauricio Dubón, concluyó el V Torneo Abierto de Slowpitch a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, un evento que fue todo un éxito, en el Diamante de Pelota José Enrique Bonilla.

Asimismo tras perder la Gran Final, ante Atléticos con un resultado 19-21, el beisbolista aseguró estar muy contento del apoyo que recibió de los hondureños y de los organizadores del evento.

Tras terminar el juego, Dubón saludó muy agradecido a sus rivales y aceptó que es la segunda ocasión que pierde una final con los Wonejos, en los cinco años desde que se realiza el evento.

“Primero que nada quiero darle gracias a toda la gente que vino a apoyar, y a la que gente que no vino por capricho, pues perdón. Buen juego, yo le estaba diciendo a los muchachos que estaba más nervioso con este juego, que cuando estoy jugando allá con 55 mil personas”, inició diciendo el pelotero.

Mauricio recibió el trofeo del segundo lugar del torneo.

No obstante, si siente agradecido con las personas que los apoyaron y terminó bromeando y mencionó a unos de los equipos de la Liga Nacional de Honduras: “Esto lo motiva a uno a seguir. Creo que ni el Motagua pierde tantas finales como uno”, dijo riéndose tras perder la segunda final consecutiva contra Atlético.

Y agregó: “Gracias a todos los muchachos que vinieron, a toda la gente que vino a apoyar, gracias por esto, porque esto es por los muchachos de la fundación contra el cáncer, a mi equipo, al equipo que vino”, expresó.

Torneo de Slowpitch con la presencia de Mauricio Dubón fue todo un éxito

Por otra parte, aseguró que así como lo ha hecho por cinco años, los planes de ayudar a la fundación siguen y que espera que cada año sean mejores cosas. Cabe mencionar que la meta era de 250 lempiras.

“Es algo que vamos a hacer más grande; todos los años lo hemos hecho más grande y si Dios quiere el año que viene va a hacer algo más grande que esto; y gracias a todo el mundo en especialmente a Atléticos que propusieron un buen juego”, cerró el beisbolista.

Mauricio felicitando a los campeones del Torneo de Slowpitch.