Juzgado de Letras de lo Penal, laborará 24/7 durante receso judicial

1062
judicial
Los empleados del Poder Judicial, iniciaron el periodo de vacaciones hoy lunes 16 de diciembre.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los empleados del Poder Judicial, han comenzado el día de hoy su periodo de vacaciones; sin embargo se informó que el Juzgado de Letras de lo Penal, trabajará 24/7 durante el receso judicial.

Lo anterior fue confirmado por la coordinadora general Martha Murillo, quien dijo «el Juzgado de Letras de lo Penal; pese al turno de vacaciones que está gozando el Poder Judicial a partir del día de hoy, estamos al servicio de la ciudadanía».

Del mismo modo informó que se trabajará las 24 horas, «los horarios de atención serán de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la mañana».

Para evitar que el trabajo se acumule en lo que respecta a la entrega de antecedentes penales van a estar atendiendo de manera regular el trámite de este documento.

«Con la intención de evitar la aglomeración de personas de los usuarios que se abocan a solicitar su hoja de antecedentes penales en el mes de enero; el Poder Judicial ha ordenado  que todas las unidades que entregan este documento laboren en estos días», afirmó Murillo.

Lea También: Vacaciones del personal de CSJ inicia el próximo 16 de diciembre

Empleados del Poder Judicial inician periodo de vacaciones

El pasado viernes el portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Silva, informó que del segundo período de vacaciones, el cual empieza hoy lunes 16 de diciembre de  y culmina el próximo viernes 3 de enero de 2020.

«Es importante hacer referencia a los usuarios del Poder Judicial de Honduras que las vacaciones empiezan este 16 de diciembre y se prolongan hasta el próximo viernes 3 de enero», indicó el representante de la CSJ.

También destacó que los Juzgados de Letras y de Sentencia quedarán en el cumplimiento de audiencias que hayan programado casos para estas fechas.