22 C
Honduras
jueves, agosto 5, 2021

Vacaciones del personal de CSJ inicia el próximo 16 de diciembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este viernes el portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Silva, señaló que el Poder Judicial podrá disfrutar del segundo período de vacaciones, el cual empieza el lunes 16 de diciembre de este 2019 y culmina el próximo viernes 3 de enero de 2020.

En ese sentido, el representante de la CSJ, indicó que los empleados de ese poder del Estado retomarán sus labores hasta el lunes 6 de enero de 2020.

De esa forma, el portavoz manifestó: “Es importante hacer referencia a los usuarios del Poder Judicial de Honduras que las vacaciones empiezan este 16 de diciembre y se prolongan hasta el próximo viernes 3 de enero”.

Además, el portavoz de la CSJ informó: “El Poder Judicial tendrá personal de turno para atender a los usuarios que sí lo necesitan. Quedará trabajando el Juzgado de Letras en Materia Penal de Niñez y Adolescencia, también de Violencia Doméstica, defensores públicos y demás defensores e inspectores de juzgados y tribunales”.

También destacó que los Juzgados de Letras y de Sentencia quedarán en el cumplimiento de audiencias que hayan programado casos para estas fechas. Por lo cual durante el mes de diciembre y los primero días de enero los juzgados dejarán personal para recibir las denuncias y casos que se presenten por parte de los procuradores de justicia y de naturaleza jurídica.

Lea también: CSJ nombra juez ejecutor para constatar que pasó en “Renaciendo”

Horarios de trabajo de personal del CSJ

Por otro lado, Carlos Silva resaltó que los trámites de solicitud de antecedentes penales se podrán realizar. Por lo cual indicó que esta unidad dejará personal a cargo de estos trabajos para los próximos de días de vacaciones de CSJ. Lo anterior, para las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Puerto Cortés, La Ceiba, Quimistán, Santa Bárbara, Danlí, El Progreso, Comayagua, Choluteca y Juticalpa.

“El personal se quedará trabajando de 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. y en los juzgados de Letras particularmente las 24 horas del día. Esto, teniendo en cuenta que la Fiscalía podría presentar requerimientos fiscales a cualquier hora”, añadió.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido