TEGUCIGALPA, HONDURAS. Autoridades policiales reportaron que un hombre en estado de ebriedad mató a machetazos a su ex pareja de hogar la noche del 24 de diciembre. El sujeto identificado como José Luis Ávila, originario y residente de Tegucigalpa, capital del país.

La víctima de Ávila, responde al nombre de Julia del Carmen Cáceres Barahona de 33 años. Según informe, este hombre después de cometer el crimen huyó de la escena.

También se dio a conocer que este hecho violento ocurrió en un humilde hogar de la colonia Santa Inés en el municipio de Cedros, Francisco Morazán.

Además el reporte detalla que la desgarradora escena ocurrió frente a los hijos de la víctima.

Te puede interesar: Valle: Tres policías heridos tras enfrentamiento contra pobladores

El suceso ocurrió a las 11:45 de la noche

Julia del Carmen Cáceres Barahona de 33 años, fue asesinada a punta de machetazos por ex compañero de hogar.

Uno de los familiares de la víctima que responde al nombre de Pablo Barahona, confirmó que “el hecho fue como a las 11:45 de la noche». Barahona relató que ella estaba sola en la casa, con sus niños.

“La gente del barrio se dio cuenta de lo que estaba pasando por que la niña de ocho años salió corriendo y lloraba que le estaban matando a su mamá”, contó Barahona.

Posteriormente, comentó que esta pareja tenía problemas recurrentes de agresiones. Según comunicado policial, el homicida tenía prohibido acercarse a la casa por orden de un juez.

El cuerpo de la fémina fue llevado a su natal Cedros para sepultarla en un cementerio de la localidad.


Amantes bailaron la última pieza, marido celoso llegó y mató al varón

Una pareja de amantes celebraba la navidad pero todo acabó en tragedia, el hombre fue asesinado a varios metros de la discoteca. Se presume que el marido de la mujer llegó al baile y tuvo una fuerte discusión con el occiso en la madrugada del 25 de diciembre.

El hecho ocurrió en la aldea Coyoles en Olanchito, zona central de Honduras. Según informaciones de la Policía, el fallecido respondía al nombre de José Wilfredo Salas Urbina de 26 años.

Lee a nota completaAmantes bailaron la última pieza, marido celoso llegó y mató al varón