29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Recién había regresado de EEUU: matan a un hombre en Guaimaca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer, martes, un hombre murió en el Hospital Escuela (HE) de la capital, luego de que un sujeto desconocido le infirió varios disparos en Guaimaca, Francisco Morazán.

A la víctima se le identificó como Darwin Leonel Pinoth Borjas, de 36 años de edad. De acuerdo al reporte policial, el caballero sufrió un ataque a balazos de parte de un sujeto a bordo de una motocicleta.

Su familiares, con el afán de salvarlo, lo trasladaron en un vehículo particular desde Guaimaca hasta Tegucigalpa para recibir atención médica. Sin embargo, fue en vano, puesto que falleció unas horas más tarde por la gravedad de sus heridas.

El atentado contra Darwin ocurrió en Guaimaca.
El atentado contra Darwin ocurrió en Guaimaca.

De acuerdo a información de familiares, Darwin había llegado hace unas semanas de Estados Unidos. El cuerpo lo ingresaron esta mañana a la morgue de Medicina Forense para su respectiva autopsia.

Asimismo, sus familiares realizaron los trámites correspondientes para poder retirarlo y posteriormente llevarlo hasta su natal Guaimaca para darle cristiana sepultura.

Darwin Leonel Pinoth Borjas.
Darwin Leonel Pinoth Borjas.

Lea además: Interceptan y matan a balazos a una pareja en Danlí 

Hombre se lanza de puente en la capital

Un ciudadano tomó la decisión de quitarse la vida, lanzándose de un puente en las inmediaciones del bulevar Fuerzas Armadas de la capital hondureña.

De acuerdo a información del hecho, el hombre venía de vacunarse de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM). En ese momento fue cuando decidió lanzarse del puente por donde transitaba.

El cuerpo del ciudadano quedó tendido en la calle y lo taparon con una sábana.
El cuerpo del ciudadano quedó tendido en la calle y lo taparon con una sábana.

De acuerdo a un testigo en la zona, el joven se miraba tranquilo, pero de pronto se lanzó desde el puente. «La verdad es que yo no lo vi mal, si yo lo hubiera logrado identificar que andaba mal o con problemas, iba a tranquilizarlo».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido