28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Matan a sobrino de reconocida dirigente nacionalista en Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hace unos momentos, sujetos desconocidos asesinaron a un joven el Sector 6 de la colonia Villanueva de Tegucigalpa. Según se conoció, la víctima es sobrino de reconocida dirigente nacionalista.

De acuerdo al reporte de medios locales, el fallecido está identificado con el nombre de Óscar Ovilio Medrano de 25 años. El joven habría recibido varios impactos de bala y se suscitó cerca del donde lugar donde residía.

Hasta el momento, autoridades de Medicina Forense llegaron al lugar del hecho para realizar el levantamiento del cadáver. La víctima es familiar de Mercedes Saravia.

En consecuencia, la angustiada tía entre lágrimas y llanto manifestó, “él deja su hogar deja a su familia. Un muchacho con futuro y con esperanza como muchos jóvenes en nuestro país. Lamentablemente frente a su casa le quitaron la vida”.

De igual manera, Saravia envió un mensaje a quienes se dedican al crimen, donde argumentó, “la policía conoce de estos crímenes. Ya estamos cansados, estamos hartos. Hoy nos tocó a nosotros como les ha tocado a muchas familias y no es justo. Cuando uno ve esto por la televisión solo dice “pobrecito” y cuando le pasa a uno, presidente, uno pide justicia”.

Lea también: Sangrienta noche en Tegucigalpa: tres familias se enlutaron

Más sucesos

Presunto asaltante tirotea patrulla de la Policía y resulta gravemente herido

Otro hecho violento que aconteció dejo a un presunto asaltante gravemente herido tras enfrentarse a disparos con agentes de la Policía Nacional en el barrio Santa Emilia de Marcala, La Paz.

El suceso se registró a eso de las 5:00 de la tarde de ayer miércoles luego de que el sospechoso intentara cometer un delito, según informaron agentes policiales, quienes aseguraron que llegaron hasta la zona atendiendo a una denuncia de un ciudadano.

La llamada anónima de un ciudadano detallaba que el sospechoso rondaba su residencia. Por lo que temía que se tratara de un robo.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro