Sangrienta noche en Tegucigalpa: tres familias se enlutaron

224
Tegucigalpa
Tres personas asesinadas se registraron en la pasada noche capitalina.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche del miércoles en Tegucigalpa fue marcada por la sangre, pues tres personas murieron asesinadas en la capital del país, dejando consternadas a sus familias.

Cabe señalar que estos tres suceso solo comprenden desde las 6:00 de la tarde a la 12:00 de la noche.

Uno de esos lamentables hechos ocurrió la colonia Gracias a Dios de Comayagüela fue asesinado el joven German Daniel Mendoza, de 29 años, quedando tirado en el campo de fútbol de esa localidad. Vecinos aseguraron que el joven era originario y residente de esa colonia.

Lea también: Luto doble para hijos de transportista asesinado en TGU; muere también su abuelo

Por asaltarlo le quitaron la vida

Por otra parte, en la colonia Centro América Oeste, unos desconocidos le quitaron la vida a un hombre frente a su esposa.

La víctima respondía al nombre de Juan Alberto Solórzano, de 41 años de edad. Según se conoció, el occiso iba caminando junto a su pareja cuando varios sujetos los interceptaron para quitarles sus pertenencias. Posteriormente descargaron una de sus armas y mataron al hombre.

La esposa dio a conocer que Alberto se dedicaba a la venta de terrenos en la capital y residía en la colonia Nueva Jerusalén.

Dentro de un vehículo cayó abatido 

Finalmente, en la calle principal de la colonia Guillén dieron muerte a un hombre de aproximadamente 30 y 35 años de edad.

Vecinos relataron que escucharon detonaciones de arma de fuego y decidieron salir a mirar lo que sucedía.

De igual forma, contaron que encontraron a un hombre dentro de un automóvil al que intentaron ayudar. Sin embargo, cuando llegaron las autoridades de socorro, la víctima ya había fallecido.

Es preciso mencionar que las autoridades encargadas de realizar los levantamientos y estudios forenses; así como los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), reportaron mucha actividad. Resaltando que este miércoles se registraron varios asesinatos en Tegucigalpa.