25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Sujetos en moto ultiman a mujer en Lepaera, Lempira

Debes leer

Redacción. Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le quitaron la vida a una fémina, exactamente en la comunidad El Carmen, del municipio de Lepaera, departamento de Lempira.

A la víctima la identificaron con el nombre de Dolores Solís, quien perdió la vida de inmediato, producto de los impactos de bala que recibió.

Hombres fuertemente armados le arrebataron la vida a una fémina.

Testigos afirman que el ataque de los sujetos en moto ocurrió cuando la mujer transitaba por el lugar. De repente, los sicarios le infligieron alrededor de 5 disparos en varias partes de su cuerpo.

Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena y comenzaron a recabar indicios. Luego llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y trasladaron el cadáver.

Le puede interesar: Matan a disparos a joven en Danlí, El Paraíso

Por ahora no se saben más detalles de este suceso, no obstante, se presume que la muerte de esta hondureña se debió a enemistades personales.

Otra muerte en Honduras

Este día, un hombre perdió la vida de manera violenta luego de que personas que lo llevaban presuntamente secuestrado lo atacaran a disparos dentro de un vehículo a inmediaciones del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa.

De acuerdo a los relatos, al principio la escena parecía la de un accidente de tránsito, puesto que el vehículo turismo color negro estaba en el bulevar y con la parte frontal destruida.

Al percatarse de lo ocurrido, personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al sector y se percataron del cuerpo.

Muerto bulevar Suyapa
La escena parecía ser un accidente de tránsito, pero al llegar al lugar las autoridades determinaron otra situación.

Relatos de testigos señalan que sujetos armados llevaban secuestrada a la víctima. Mientras iban en marcha, el carro pegó en una de las estructuras de concreto ubicadas en este bulevar capitalino.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido