Redacción. Un ciudadano fue ultimado por varios sujetos en medio de una feria en el municipio de Cedros, en el departamento de Francisco Morazán.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Fredy Mauricio Centeno Díaz, quien tenía aproximadamente 59 años de edad.
El crimen ocurrió ayer en horas de la noche, cuando un gran número de personas se divertían en la feria patronal.
Al hombre lo habrían emboscado y posteriormente le dispararon con armas de fuego hasta matarlo.
Lamentan su deceso
Elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio para resguardar la escena del crimen. Asimismo, personal de Medicina Forense también llegó para hacer el levantamiento cadavérico.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área. Posteriormente, comenzaron a hacer las indagaciones correspondientes.
Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.
Hasta ahora se desconoce el paradero de los responsables del crimen, pues, pese a las saturaciones policiales realizadas, la Policía aún no reporta la detención de alguna persona sospechosa.
En las redes sociales muchas personas lamentaron la muerte de Centeno Díaz; asimismo, pidieron justicia y que se esclarezca el crimen.
Hombre ultima a su cuñado en Choluteca
Por otro lado, un hombre cegado por la furia terminó quitándole la vida a su cuñado y dejó herida a su hermana, ayer en la localidad de El Porvenir, Choluteca.
A la víctima se le identificó como Israel Alberto García, quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo.
Entre tanto, a la mujer se le reconoció como Yorleni Contreras Paz, quien fue llevada de emergencia a un centro de asistencial.
Se presume que fue una discusión entre los dos hombres que desencadenó una pelea que terminó en la muerte del cuñado.
Lea además: Interceptan y matan a balazos a una pareja en Danlí
Huyó del lugar
Se conoce que, tras cometer el crimen el sujeto huyó del lugar con rumbo desconocido. Hasta ahora, permanece como prófugo de la justicia.
El cuerpo de García fue ingresado a la morgue de Medicina Forense para su respectiva autopsia.
Asimismo, sus familiares realizaron los trámites correspondientes para retirarlo y posteriormente darle sepultura.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la zona y hacer espera a oficiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Asimismo, llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento correspondiente.