A disparos matan dos jóvenes en «La vuelta del perro ahorcado» en la capital

715
la vuelta del perro ahorcado
Imagen referencial.

TEGUCIGALPA. Las muertes de jóvenes en la capital continúan, desde un vehículo en marcha, varios desconocidos mataron a disparos a dos jóvenes en la colonia Buenos Aires en un sector denominado como «La vuelta del perro ahorcado».

Las víctimas son Christopher Morán Mendoza de 14 años de edad y Johan Isaac Calderón de 18. Al momento de recibir el mortal ataque los jóvenes estaban departiendo en la calle principal de la colonia mencionada.

Según los testigos del hecho, desde un vehículo en marcha varios desconocidos comenzaron a disparar contra los menores, hiriéndolos de gravedad.

En un intento por salvar sus vidas, en un carro particular fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde murieron instantes después. En la escena del crimen, la Policía contabilizó casi media docena de casquillos de arma de grueso calibre.

Tanto Morán Mendoza como Isaac Calderón recibieron la mayor parte de estos disparos que les causaron la muerte. Ambos cuerpos luego de sometidos al proceso de autopsia fueron entregados a sus familiares esta madrugada del miércoles.

Lea también: Lo bajan de un taxi, le disparan y muere en emergencias del HEU

Hechos similares

Recientemente en un hecho similar que ha consternado a la opinión pública trascendió un vídeo donde se aprecian a supuestos miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), requiriendo a dos jóvenes estudiantes del Instituto Técnico (ITH).

Posteriormente, un día después aparecieron maniatados y ejecutados en el sector de «La Montañita», ciudad capital, al oriente del país. Las víctimas eran Mario Henrique Suárez Gómez, de 19 años, y Gerson Daniel Meza Medina, de 18.

Los dos eran amigos y supuestamente los raptaron agentes de la ATIC. Esto, en la colonia Bella Vista de Comayagüela. Posteriormente, los dos estudiantes aparecieron asesinados.

Se conoció que Mario Henrique cursaba el segundo año en el ITH, ubicado en la colonia Kennedy y residía en la colonia Los Pinos junto a su madre. Gerson Daniel vivía en Bella Vista, donde invitó a su amigo a conocer. Sin saber la suerte que ambos correrían.