Lo bajan de un taxi, le disparan y muere en emergencias del HEU

224
emergencias del heu
Imagen referencial.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona del sexo masculino perdió la vida anoche en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), luego de ser ingresado por presentar múltiples impactos de bala en su cuerpo.

De acuerdo al reporte, el ahora occiso fue bajado por la fuerza de un taxi en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura del desvío entre las colonias 21 de Febrero y El Progreso. Posteriormente, individuos desconocidos le dispararon, dejándolo gravemente herido.

Al hombre lo trasladaron miembros del Quinto Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) a la emergencia del HEU. Sin embargo, minutos después murió producto de las severas lesiones ocasionadas por los disparos.

Hasta el momento se desconoce su verdadera identidad así como también su edad. No obstante, se indicó que el fallecido ronda entre los 30 y 35 años. De igual forma, aún no se establecen las causas por las cuales los sicarios le habrían quitado la vida.

Lea También: Medicina Forense promete entregar pistas científicas sobre muertes de jóvenes

Hallan cadáver encostalado en la Cerro Grande

Otro hecho violento se reportó esta mañana, tras el hallazgo de un cadáver en un basurero de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa. El cuerpo lo detectaron los transeúntes que circulan por la zona, que observaron el costal emanando sangre.

En ese sentido, se hicieron presentes elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), a custodiar la escena. Minutos más tarde llegaron a la zona autoridades de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo.