26.2 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Persiguen y matan a abogado en SPS; trató de refugiarse en un comedor

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un profesional del Derecho fue acribillado dentro de un restaurante ubicado en barrio Guamilito de San Pedro Sula, específicamente en la 4 calle y 4 avenida, zona noroccidental de la ciudad.

La víctima mortal respondía al nombre de Eduardo Enrique Quiñonez Castellanos, a quien, según transeúntes, un sujeto lo venía persiguiendo y disparando desde varias cuadras atrás.

Supuestamente, con la intención de huir del sicario, ingresó a un comedor, pero el criminal no dio tregua y lo mató allí dentro. Producto del tiroteo, una cliente que degustaba de su almuerzo sufrió una herida de bala.

A la mujer la trasladaron de emergencia a un centro asistencial, y los testigos aseguraron que se trataba de una empleada de Banco Atlántida. De momento se desconoce cuál es su actual estado de salud.

La Policía llegó a la escena del crimen. El cadáver yacía en el interior de restaurante.

La DPI llega

La Policía Nacional recibió una llamada de alerta, y de inmediato, varios agentes uniformados se hicieron presentes para constatar lo ocurrido. La Dirección Policial de Investigaciones halló varios casquillos de bala y manchas de sangre a lo largo de la acera.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido