29 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Por el corte y la ropa podrían haber matado a un albañil en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios impactos de bala, desconocidos mataron a un joven mientras jugaba maquinitas en el sector 8 de la colonia Villa Nueva, de la capital de Honduras.

El fallecido fue identificado como Daniel Armando Mejía Gonzáles, de 26 años de
edad, quien laboraba como ayudante de albañil y tenía dos hijos, uno de ellos es una persona con discapacidad.

Según los relatos de los familiares, la víctima se fue a jugar a ese lugar porque en la construcción donde estaba trabajando se quedaron sin material. De pronto ingresaron dos desconocidos y empezaron a dispararle.

Te puede interesar: Hallan cuerpo flotando en río y al rescatarlo se llevan sorpresa

Los sentidos familiares ya reclamaron el cuerpo.
Los sentidos familiares ya reclamaron el cuerpo.

Tras el hecho, los criminales se fueron del lugar caminando y sin dejar rastro alguno. El cuerpo de Mejía Gonzáles quedó tendido boca abajo en el interior del negocio y a pocos
metros de la máquina en la que jugaba.

Una de las hipótesis que manejan los residentes del lugar, es que una de las estructuras criminales que operan en ese sector, no permite que se hagan cierto tipo de cortes de cabello y que utilicen alguna ropa, debido a que la usa la organización delincuencial contraria. El joven habría encajado en esas características.

Sin embargo, las autoridades no han dado las versiones oficiales del caso, debido a que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran realizando las indagaciones del hecho.

El cuerpo sin vida de Mejía fue trasladado hasta la morgue capitalina y posteriormente fue entregado a sus sentidos familiares para su velatorio.

Otro hecho en Comayagua

Ayer, lunes, los familiares reclamaron los cuerpos sin vida de un tío y su sobrino, a quienes desconocidos los acribillaron a balazos en la aldea de Corralitos, Comayagua.

Los fallecidos solo fueron identificados con los nombres de Rubén Zavala y Alex Zavala.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, precisamente en la casa de habitación de las víctimas, ubicada en la aldea de Corralitos, municipio de Ajuterique.

Lee también – “Buen compañero”: así era hondureño que murió ahogado en España

Tío y sobrino muertos en Comayagua
Los desconocidos ingresaron a la casa de habitación a la fuerza.

Según las versiones de los vecinos, al escuchar la ráfaga de disparos procedieron a interponer la denuncia ante el Sistema de Emergencias 911, para que la Policía Nacional se apersonara al lugar.

Asimismo, informaron que los sujetos desconocidos llegaron hasta la aldea e ingresaron a la casa de habitación y sin mediar palabras comenzaron disparar contra ambos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido