24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

A balazos matan a un hondureño en una carretera de Guatemala

Debes leer

Redacción. Un hombre de nacionalidad hondureña murió la mañana de este domingo en el kilómetro 198 de la carretera CA-09, en Guatemala, acribillado a balazos en una zona boscosa.

La víctima fue identificada como Luis Manuel, de 34 años de edad, originario de Olancho. Asimismo, en el atentado a balazos también resultó herida otro otro hombre, identificado como Néstor Antonio Guzmán.

Acribillado a balazos muere un hondureño en una carretera de Guatemala
Las autoridades sentenciaron que la escena del crimen fue grotesca.

Ataque de desconocidos

Según testigos, a ambas víctimas los atacaron sujetos desconocidos a bordo de una camioneta, que estando en marcha comenzaron disparar contra el vehículo que se conducía el hondureño.

El ahora occiso vestía blanca, jean azul y zapatos negros. Hasta el momento se desconoce si vivía en Guatemala o solamente viajaba por algún asunto personal.

Le puede interesar: Piden justicia por hondureño asesinado en Charlotte, EEUU

La Policía Nacional Civil de Guatemala se hizo presente en el lugar para empezar a realizar las investigaciones correspondientes y así dar más detalles sobre la muerte violenta del compatriota.

A medida continúe la investigación, las autoridades esperan poder brindar respuestas e intentar llevar a los responsables ante la justicia.

Se espera que en las próximas horas el compatriota sea repatriado a Honduras para que sus familiares puedan darle el último adiós.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido