31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Desde moto y con ráfaga de balas, matan a jóvenes en El Progreso

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un nuevo hecho violento ocurrió en la zona norte del territorio nacional, el cual dejó como resultado la muerte de dos jovencitos, uno de menor de edad, en la ciudad de El Progreso.

Según información proporcionada por la Policía, las dos víctimas respondían en vida a los nombres de Alexander Velázquez, de 17 años, y Daniel Romero, cuya edad no ha sido dada.

Versiones periodísticas indican que el hecho sangriento ocurrió este mismo lunes en horas de la madrugada, específicamente a eso de la 1:00 A.M. Los testigos manifestaron que los dos jóvenes se encontraban juntos en un parque de esa zona cuando, de pronto, sujetos en motocicleta se les cruzaron por enfrente e hicieron una ráfaga de disparos.

Los jóvenes murieron en el hospital de El Progreso | Imagen de referencia.

Las víctimas cayeron al suelo con graves heridas en sus cuerpos. De inmediato, vecinos llamaron a la línea del Sistema de Emergencia 911 para solicitar una ambulancia. Los dos muchachos fueron llevados al hospital público de El Progreso, en donde murieron pocos minutos después.

Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Entre tanto, agente de las Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables y esclarecer por qué lo mataron. De momento se desconocen más detalles en torno al hecho violento.

Otro hecho violento | Olancho: padre de familia muerto e hija herida tras balacera

Un padre de familia muerto y su hija gravemente herida fue el resultado de una balacera que se produjo en la aldea El Escribano de Yocón, Olancho.

De acuerdo con el reporte del canal HCH, luego de ese hecho violento, el padre y su hija quedaron heridos y los trasladados al Hospital General San francisco.

Ya en el hospital, el padre, a quien lo identificaron como Jesús Meráz Zaldívar, perdió la vida, mientras que su hija, Prisila Rosales, se debate entre la vida y la muerte. Actualmente a la fémina le brindan asistencia médica en el hospital antes mencionado.

Hasta el momento, se desconoce quienes y como ocurrió el ataque a disparos. Se espera que las autoridades policiales brinden un informe oficial para esclarecer los hechos.

Hospital de San Francisco
La fémina recibe atención en el Hospital de San Francisco.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido