34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Piden justicia por hondureño asesinado en Charlotte, EEUU

Debes leer

Redacción.– Un joven hondureño fue ultimado de un disparo en la cabeza la tarde del pasado domingo, en Charlotte-Mecklenburg, Carolina del Norte, Estados Unidos.

La víctima respondía al nombre de Osbin Avelar. De acuerdo con los informes, ciudadanos encontraron el cuerpo del joven lleno de sangre.

Los vecinos del lugar fueron los que alertaron sobre el hallazgo del cuerpo en la avenida Choyce. Luego, elementos policiales llegaron hasta el lugar para realizar las investigaciones y realizar el levantamiento correspondiente.

muerto en EEUU
Foto en vida de la víctima.

Familiares fueron los que identificaron al compatriota. Su tía declaró que el joven llevaba ocho años en el país norteamericano. También, que se dedicaba a realizar trabajos de plomería y construcción.

Lea también: Joven hondureña desaparece en Maryland, EEUU; Policía pone alerta

Sus familiares en redes sociales lamentaron la tragedia y pidieron justicia. Además,  comenzaron una campaña de recolección de fondos para cubrir los gastos fúnebres y poder repatriar el cuerpo.

Por su parte, varias personas han dado su apoyo a los parientes del joven y piden que se esclarezca el caso.

«En paz descanse, pobre muchacho y toda la gente que es víctima de estos asesinos que no trabajan y roban a la gente trabajadora. Mis condolencias para la familia de este joven. Dios les de resignación y mucha fuerza para su madre», comentaron en redes sociales.

escena del crimen.
Escena del crimen.

«Mi más sentido pésame a su familia y amistades. Dios les dé mucha fortaleza en estos momentos y se haga justicia en su nombre. Nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie. Que descanse en paz el joven», indicaron.

«Ay no lo puedo creer,  Vito. Qué está pasando en esta ciudad en que mundo estamos viviendo. Mis condolencias a su esposa y a su familia», agregaron.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido