29 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Trató de huir: sicarios entran a vivienda y matan a hombre en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue acribillado a disparos en el interior de su propia vivienda, cuando sujetos ingresaron y aunque él intentó huir no pudo escapar de los disparos.

El hecho violento se registró en la colonia Cristiana de la ciudad de San Pedro Sula, al norte de Honduras. La información preliminar indica que la víctima responde al nombre de Carlos, conocido también como «El Yoreño».

Le puede interesar – Cuando iba en bicicleta a su casa, atropellan y matan a guardia

De acuerdo con relatos de vecinos, sicarios irrumpieron en el sector a eso de las 5:00 de la mañana, sin embargo, nadie salió a ver qué ocurría por temor a un ataque. Minutos después se escucharon varios disparos.

Fue hasta eso de las 7:00 de la mañana que las autoridades recibieron la denuncia y varios agentes policiales llegaron a verificar qué había pasado. Al ingresar a la parte trasera de la casa hallaron el cadáver de la víctima.

El cuerpo sin vida quedó en la parte trasera de la casa, pues la víctima trató de huir.
El cuerpo sin vida quedó en la parte trasera de la casa, pues la víctima trató de huir.

Ante ello, procedieron a acordonar y resguardar el área. Los médicos forenses llegaron después a realizar el levantamiento. Posteriormente movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial de la capital industrial del país.

Por ahora se desconoce el motivo que originó que mataran al individuo, así como los responsables del hecho. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará indagando en el caso. Se espera que brinden más información en las próximas horas.

Otro hecho violento en SPS

El pasado 1 de junio, se reportó la muerte de una persona dentro de un reconocido negocio de venta de café, tras una supuesta discusión que habría terminado en un tiroteo.

El hecho se dio en Welchez Café, local que se ubica en El Pedregal atrás de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle Sula (UNAH-VS). La víctima respondía al nombre de Roger Daniel Mena, de 37 años de edad.

Welchez CAFE MUERTO
El fallecido era dueño de la empresa Servi Trans.

Mena sería el propietario de una empresa de transporte de Copán, Servi Trans. De acuerdo con el informe preliminar, la Policía Nacional (PN) recibió una denuncia donde aseguraron que había una persona muerta dentro del establecimiento.

Puede seguir leyendo- Tras discusión, disparan y matan a un hombre en Welchez Café, SPS


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido