29.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 30, 2024

Matan a conocido ganadero y dirigente del fútbol en Tocoa, Colón

Debes leer

HONDURAS. Ayer, domingo, por la tarde-noche, delincuentes ultimaron a balazos a un conocido ganadero, productor y además dirigente del fútbol en Los Laureles, Tocoa.

A la víctima la identificaron con el nombre de Héctor Casimiro Hernández, de 38 años de edad, más conocido en la comunidad como «Mirito». Supuestamente, según vecinos del sector, él tenía una finca en el sector de San Luis, Olanchito, Yoro.

Le puede interesar: Embisten y matan a motociclista en la primera calle de SPS

Por otro lado, la Policía dijo que la víctima, supuestamente, andaba de visita en la casa de su suegra, de repente aparecieron unos hombres armados, quienes, sin mediar palabras, le dispararon hasta acabar con su vida.

Muchas personas lamentaron la muerte del ganadero.
Muchas personas lamentaron la muerte del ganadero.

El cadáver de Hernández quedó tendido en la parte de enfrente de la vivienda, bajo un charco de sangre. Las autoridades se hicieron presentes a la escena del crimen, pero aún no logran esclarecer un móvil.

La familia del fallecido aún no revela detalles, pero, al ser bastante conocido, varias personas comentaron en las redes sociales y expresaron su pesar.

«El fútbol de la Liga de Veteranos de Olanchito está de luto debido al asesinato del amigo y máximo dirigente ‘Mirito’ Hernández, quien perdió la vida de forma violenta en Tocoa, Colón», compartieron en Facebook algunos de sus allegados.

Asimismo, otras personas comentaron:

«Cuánto pesar por mi amigo ‘Mirito’, resignación cristiana», «Aún no me lo creo, siempre fue tan respetuoso, educado y un buen amigo», «Dios mío, ‘Mirito’, qué pesar, lo siento mucho por su familia», «Gracias por tanto, el fútbol te echará de menos, amigo».

Escena del crimen.
Escena del crimen donde perdió la vida el dirigente.

Otro hecho violento

Un hombre murió de manera violenta, la noche del pasado sábado, cuando estaba realizando un culto religioso en su vivienda, ubicada en la comunidad de El Pelón, del municipio de San Juan, Intibucá, zona occidental del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Álvaro Manueles, quien supuestamente tenía unos 3 meses de haber salido de la cárcel. De acuerdo con la información preliminar, el hombre estaba junto a otras personas en una actividad religiosa en su vivienda, cuando sujetos desconocidos armados llegaron y le infirieron varios impactos de bala.

Puede seguir leyendo este nota: Cuando estaba en un culto, matan a hombre en Lempira


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido