27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Masacre en Olanchito: al menos 3 mujeres mueren de forma violenta

Debes leer

Una nueva masacre ocurrió en el municipio de Olanchito, hecho violento que dejó al menos tres víctimas mortales. El suceso fue descrito como “dantesco”.

Canal 23 Olanchito Yoro confirmó la noticia a través de una transmisión en vivo, que muestra de forma “cruda” como quedaron los cuerpos.

 

“Es lamentable”, expresaban de forma reiterada las personas en el lugar de los hechos.

Puede ser de su interés – Masacre de policías en Colón fue represalia de narcos: Seguridad

Dos féminas quedaron en el corredor de la casa y una estaba adentro, confirmó el comunicador de un medio local.

Por el momento, no se manejan las identidades de las víctimas, por lo tanto, se espera que las autoridades brinden un reporte oficial.

Escena de la masacre.
Escena de la masacre.

De forma preliminar, se reportó que a las mujeres las mataron con arma blanca, tipo machete.

Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar donde quedaron las mujeres sin vida, en la  colonia 21 de Noviembre.

Trascendió que algunas personas quedaron heridas en este hecho violento y que fueron llevadas a un centro asistencial para salvar sus vidas.

A continuación, puede ver una transmisión del medio local Canal 23 Olanchito Yoro. Se advierte que las imágenes son fuertes.

Otra masacre que ocurrió ayer

La Secretaría de Seguridad aseguró que la muerte de tres oficiales de la Policía Nacional no va a quedar en la impunidad. A la vez, dejó entrever que el móvil, presuntamente, fue venganza por parte de grupos criminales que se vieron afectados por la labor de los agentes fallecidos.

El pasado 20 de febrero, las autoridades policiales decomisaron 400 kilogramos de cocaína dentro de un camión en la aldea Flores de Oriente del municipio Limones, Colón.

La droga se intentó transportar en compartimentos falsos dentro del vehículo pesado, el cual yacía sin conductor.

Asimismo, el 27 de febrero, los agentes policiales incautaron 58 fardos de cocaína que se encontraban enterrados en una zona montañosa en el sector de Fales en Iriona, Colón

A extraditables buscados por el gobierno hondureño, el 4 de marzo se les destruyó 145,000 arbustos de coca sembrados en un predio de 12 manzanas de terreno, donde había tres narco laboratorios.

Además, el 7 de marzo, las autoridades realizaron la quema de 20 manzanas de hoja de coca, pertenecientes a las personas antes mencionada.

“Esta acción condenable que consideramos es una respuesta de grupos criminales de la zona ante las últimas estrategias y operaciones que la institucionalidad del Estado ha ejecutado en su contra, no quedará impune y pondremos todo el esfuerzo para capturar a los miembros de estas estructuras delictivas y otras que operan en el país”, dijo Seguridad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido