Masacre en Las Vegas: inician operativos para dar con «El Chino»

El autor de la masacre habría estado ebrio cuando ocurrió el hecho.

567
masacre en las vegas
Bayron Amisaíl Gonzáles Gonzáles, alias "El Chino", de 22 años de edad.

SANTA BÁRBARA. Autoridades policiales ya iniciaron operativos de búsqueda para dar con el paradero del responsable de masacre en Las Vegas, zona occidental del país.

El supuesto autor material de la muerte de tres personas fue identificado como Bayron Amisaíl Gonzáles Gonzáles, alias «El Chino», de 22 años de edad.

Las víctimas mortales fueron identificadas como:

  • Irvin Leonel Tróchez Padilla de 22 años de edad
  • Josué Adonay Rodríguez Castellanos de 21 años
  • Vicente Madrid Muñoz de 30 años

Narración de los hechos

Lo que se maneja de la situación es que Gonzáles se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina ubicada frente al parque de El Mochito.

El hermano de uno de los ahora fallecidos, lo habría quedado viendo y este se habría molestado. Acto seguido, le preguntó: «¿por qué me quedas viendo?, y lo amenazó con un arma de fuego que portaba.

A lo cual, el ofendido respondió: «los ojos son para ver». En ese momento inició el caos; Gonzáles le respondió golpeándolo en el rostro.

Ante tal ofensa fue a contarle a sus familiares, que molestos por el incidente, le reclamaron a Gonzáles cuando estaba en el parque. «El Chino» sacó su arma y le disparó a los dos presentes.

Acto seguido, notificaron al padrastro de una de las víctimas, y este fue a confrontarlo pero en ese mismo lugar le disparó.

Gonzáles se dio a la fuga minutos después. Mientras tanto, dos de las víctimas luchaban por su vida pero no pudieron resistir más.

Desde primeras horas de este día, los agentes de la Policía Nacional, iniciaron la búsqueda. Sin embargo, no se ha dado con su paradero. Gonzáles será puesto a la orden de las autoridades por el triple homicidio.

Asimismo, todavía se desconoce si será acusado por el delito de portación ilegal de arma de fuego. Las tres víctimas eran empleados de la industria minera de la zona, según confirmaron sus familiares.