En partido de catrachos en la Major League Soccer (MLS), el equipo Sporting Kansas City donde milita Roger Espinoza, derrotó 2-0 al Dallas F.C de su compatriota, Maynor Figueroa.

En ese sentido, el encuentro se realizó en el estadio Children’s Mercy Park de la ciudad de Kansas, y en el mismo ambos compatriotas fueron titulares, teniendo un gran desempeño en todo el juego.

Los goles de la victoria del conjunto celeste fueron anotados por Diego Rubio y Gerso Fernandes.

Espinoza, estuvo cerca de anotar para su cuadro, de no ser por la gran volada del portero mexicano Jesse González.

Por su parte, Maynor Figueroa quien juega de lateral izquierdo en el Dallas, evitó que la derrota de su equipo fuera más abultada al salvar de la línea de gol un remate de cabeza del artillero Graham Zusi.

Figueroa, recibió cartón amarillo al minuto 80. También, por su mala marca Figuera, llegó el segundo tanto definitivo de su rival.

Con el triunfo el Kansas City es líder de la Conferencia Oeste de la MLS, acumulando 40 puntos. Mientras que el Dallas, quedó rezagado a la quita posición con 35 unidades.

Otros legionarios

Entre tanto, el seleccionado cinco estrellas, Romel Quioto marcó el descuento del Houston Dynamo en su derrota 2-1 ante el Sporting Kansas City.

Cabe destacar, que su compañero Alberth Elis no fue de la partida por suspensión. Asimismo, Boniel García jugó de titular.