28 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

“Aunque satanás quiera acabar con mi vida, no detendrá lo que haremos por Honduras”: Marlene

TEGUCIGALPA. La presidenciable del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, mandó un mensaje de gratificación a sus simpatizantes, luego de salvarse de milagro después de un aparatoso accidente vehicular.

En ese sentido, Alvarenga escribió en sus redes sociales que ama a su nación y peleará por ella. “No por mí, sino por las mil generaciones de las que Jehová ha hablado”, sostuvo la parlamentaria.

Al mismo tiempo, la presidenta del PAC dijo que “aunque satanás quiera destruir y acabar con mi vida; no podrá jamás detener lo que ya Jehová Dios de los ejércitos determinó hacer en Honduras”.

Alvarenga, seguidamente agradeció a todos los seguidores del PAC por estar pendiente de la salud de ella y sus acompañantes al momento del accidente. “Agradezco a todos por sus llamadas y mensajes que han enviado mostrando su amor y cariño a mi persona”, indicó.

Finalmente, aseguró que habrá Marlene para mucho tiempo. “Tendrán a Marlene para mucho tiempo saludos a todas y todos”, finalizó su mensaje en Facebook.

 Lea también:  “Esto es una señal” asegura esposo de Marlene Alvarenga después de accidente


Accidente de Marlene Alvarenga

En el accidente afortunadamente ninguno de los tripulantes resultó herido.

 El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer lunes. Esto, cuando Alvarenga se  trasladaba junto a otras personas desde Talanga con rumbo a Tegucigalpa.

La política hondureña iba en su vehículo  tipo camioneta de color rojo. Mismo que se fue a estrellar a un poste del tendido eléctrico que se  encontraba en la mediana de la carretera.

La parte frontal del vehículo  en el que se conducían, quedó totalmente destruida producto al fuerte impacto. Afortunadamente la presidenciable salió ilesa, registrándose únicamente daños materiales.

Junto a Alvarenga viajaban en el vehículo Ana Paula González, Eriza Ayala, Linsay Delci, Fátima Ypsilanti y Avías Santos Alvarenga.

En el encontronazo participó el conductor de una volqueta, marca Ford, color blanco, placas AAI-9297. Según versiones preliminares, un camión de la Alcaldía del Distrito Central le habría quitado el derecho de vía al conductor del vehículo en el que viajaba la candidata. Obligándolo a estrellarse contra un poste del tendido eléctrico, según se conoció.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido