Marlene Alvarenga
Marlene Alvarenga se conducía junto a su hijo menor y parte de su equipo de trabajo en el accidente.

Tegucigalpa, Honduras. – El accidente vehicular que sufrió la candidata presidencial del Partido Anticorrupción (PAC) Marlene Alvarenga este lunes, en la carretera que conduce del departamento de Olancho a Tegucigalpa, sirvió también para que los simpatizantes de la presidenciable, reconocieran que «hay un propósito» para la actual diputada.

El primero en agradecer a Dios y declarar que Marlene Alvarenga será la próxima presidenta, fue el esposo de la presidenciable.

Habla el esposo de Marlene Alvarenga sobre el accidente

El anterior, habló después de haber conocido el hecho, y darse cuenta que su esposa salió ilesa del accidente. En ese momento, asumió que “fue un milagro, porque el impacto era de muerte”, según dijo.

“Esto significa que Dios tiene un propósito con ella”, dijo Rubén Darío Santos Rivera, esposo de Alvarenga.

“Esto es una señal, que Dios tiene propósitos con esta mujer para Honduras”, aseguró el esposo de la presidenciable.

Asimismo, Santos Rivera también se mostró agradecido porque en el vehículo, se conducía su esposa y su hijo menor. Quienes afortunadamente salieron sin daños que lamentar.

Gracias a Dios Todopoderoso

Por su parte, el PAC, publicó un comunicado después del accidente vehicular, en el que iba involucrada tanto su candidata, como parte de su equipo de trabajo.

Esposo de Marlene Alvarenga en Honduras: Si tengo parentesco con “Los cachiros”

“Damos gracias a Dios Todopoderoso por la vida de nuestra candidata presidencial, su equipo de trabajo y su hijo menor”, declara el comunicado.

Asimismo, menciona que todas las personas que se transportaban en el vehículo, salieron ilesas después del accidente.

Marlene Alvarenga
Contra esta volqueta fue el accidente de la presidenciable.

Accidente vehicular

El hecho ocurrió en horas de la tarde. Cuando Alvarenga se  trasladaba junto a otras personas desde Talanga con  rumbo a Tegucigalpa. En su vehículo  tipo camioneta de color rojo. Mismo que se fue a estrellar a un poste del tendido eléctrico que se  encontraba en la mediana de la carretera.

La parte frontal del vehículo  en el que se conducían, quedó totalmente destruida producto al fuerte impacto. Afortunadamente   la presidenciable salió ilesa, registrándose únicamente daños materiales.

Junto a Alvarenga viajaban en el vehículo Ana Paula González, Eriza Ayala, Linsay Delci, Fátima Ypsilanti y Avías Santos Alvarenga.

En el encontronazo participó el conductor de una volqueta, marca Ford, color blanco, placas AAI-9297.

Según versiones preliminares, un camión de la Alcaldía del Distrito Central le habría quitado el derecho de vía al conductor del vehículo en el que viajaba la candidata. Obligándolo a estrellarse contra un poste del tendido eléctrico, según se conoció.