29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Hermana de Evelyn «Love»: Dispuesta a sacar adelante a su sobrino

Melissa Dubón con apenas 18 años está dispuesta a continuar con la crianza de su sobrino.

Debes leer

CORTÉS. Como una mujer emprendedora, luchadora, simpática, llena de vida y apasionada por su hijo, así la describe la hermana de Evelyn «Love«, que falleció el pasado viernes 27 de octubre en Chamelecón, zona norte del país.

Melissa Dubón, hermana de Evelyn, ya había dado a conocer los lazos irrompibles que las unían. Entre lágrimas, todavía no acepta que su compañera y amiga desde siempre haya partido después del fatal accidente.

Al preguntarle a Melissa cómo describía su relación ella se limitó a compararla:

“Nosotras eramos así como la tortilla y los frijoles de la baleada. Ella no podía estar sin mi y yo no podía estar sin ella

Además, comentó que cada vez que se separaban ambas sentían esa sensación de vacío que se esfumaba cuando se encontraban nuevamente. “Yo ahí estaba siempre extrañándola, igual el niño de ella”, dijo.

Melissa expresó que no sentía cargos de consciencia porque siempre estuvo para ella en buenas y malas. Asimismo, aunque peleaban, su fuerte relación de hermanas las hacía alegrarse en apenas unos minutos.

Lea también: SPS: Evelyn era una mujer apasionada por el motociclismo

«Para mí es lo que da fuerzas para seguir. Eso me hace no ponerme a llorar, sino estar contenta porque yo nunca le fallé. Siempre estuve para ella», añadió.

“La amo con todo mi corazón y así sera por siempre. La relación de nosotras era perfecta y única”.

Evelyn era amante de la adrenalina. Su hermana asegura que continuará compartiendo con ella esta pasión aunque esté en el cielo.
Evelyn era amante de la adrenalina. Su hermana asegura que continuará compartiendo con ella esta pasión aunque esté en el cielo.

Hermana de Evelyn sobre su sobrino

Tras la muerte de Evelyn Patricia Gonzáles, Melissa declaró que se hará cargo de su sobrino; quien era la mayor inspiración de su hermana.

«Siempre estaba pensando en el futuro… hasta me quedo sin palabras la verdad. Ella era un persona muy visionaria con deseos de salir adelante”. Su mayor motivación era su pequeño, que ahora deberá crecer sin el amor de su madre.

Nota relacionada: SPS: Conmovedor mensaje de hermana de motociclista muerta

“Su mayor sueño era poder ver a su niño grande, graduado, todo un niño exitoso. Eso era lo que más ella anhelaba en la vida y siempre a diario me lo decía. Ahora que ella no está, es lo que me he propuesto en mi vida”, concluyó Melissa.

Parte de su amor de hermana, Melissa con apenas 18 años de edad, está dispuesta a hacerse cargo de su sobrino. Esta es una manera de mostrarle a su hermana que siempre estará para apoyarla.

La inspiración y fuerza para seguir adelante de Evelyn era su hijo. Por eso, Melissa asegura que se hará cargo de su sobrino.
La inspiración y fuerza para seguir adelante de Evelyn era su hijo. Por eso, Melissa asegura que se hará cargo de su sobrino.

Cabe destacar que ella continuará viviendo con adrenalina. Seguirá disfrutando de la pasión que compartían. No piensa dejar de ser motociclista. Sin embargo, el accidente sí le dejó un mensaje importante que quiso compartir con los demás:

“Yo digo que para evitar un accidente siempre hay que tener mucha prudencia, aunque cuando algo esta predestinado, siempre va a suceder. En el accidente, no íbamos rápido, ni haciendo piruetas ni nada. Mucha precaución a todos los conductores. Motociclistas siempre usen sus cascos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias