24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Mario Segura pide a Luis Zelaya pagar los L5 millones que le robó al PL

Debes leer

Redacción. Mario Segura, jefe de la bancada del Partido Liberal de Honduras, arremetió este jueves contra Luis Zelaya, luego de que este emitiera calumnias insinuando que la institución política tiene candidatos que se pliegan a otros partidos.

Entre otras acusaciones infundadas, Zelaya también dijo que hay miembros del partido que se aprovechan de los movimientos internos con el único objetivo de seguir como diputados.

Mario Segura restó importancia a esas declaraciones. A su vez, afirmó que Luis Zelaya pasa bastante tiempo reunido en Casa Presidencial.

“Pero Luis Zelaya no sale de Casa Presidencial, deberían de preguntarle. Mejor que le vaya a pagar los cinco millones que le debe al Central Ejecutivo que se robó y después hablamos”, manifestó el diputado.

Luis Zelaya
Zelaya asegura que no participará en los comicios del 2025.

Lea también: Yani: El Partido Liberal busca garantizar las elecciones de 2025

“Si le hizo daño a la mamá y a la hermana, no digamos al partido”

Seguidamente, Segura reforzó las declaraciones del también diputado liberal Ricardo Elencoff, quien recientemente le pidió a Luis Zelaya que “dejara de dañar al partido”.

“Que le deje de hacer daño, sí”, dijo mientras recapitulaba sobre las polémicas familiares del excandidato a la presidencia.

“Bueno, y cómo le va a pedir uno que no le haga daño a su Partido Liberal si le hizo daño a la mamá y al hermano. De ahí se puede sacar la cuenta qué tipo de persona es», dijo Segura.

Finalmente, el jefe de la bancada liberal ironizó en que con Luis Zelaya da miedo hablar, porque “con alguien que no quiera a la mamá, es hasta peligro hablar; yo le tengo miedo”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido