26.7 C
San Pedro Sula
sábado, junio 22, 2024

Captan en Roatán a pareja que llevaba a su bebé «colgando» en una motocicleta

Debes leer

Redacción. El vídeo de unos padres, a bordo de una motocicleta, y que llevaban a su pequeño hijo casi «colgando» y sin protección se ha viralizado en redes sociales.

El hecho supuestamente ocurrió en Roatán, Islas de la Bahía. En las imágenes difundidas se observa a un hombre conduciendo la motocicleta, mientras la mujer, quien aparentemente era su esposa, llevaba al menor colgando de su brazo.

Loading the player...

Otra nota que le puede interesar: ¡Sin casco e irresponsablemente! Captan a 5 personas transportándose en una motocicleta

La persona que difundió el vídeo quería mostrar el peligro al que se enfrentaba esta menor, pese que iba con sus padres.

El clip no tardó en hacerse viral en redes sociales y muchas personas lamentaron la irresponsabilidad de sus padres. Mientras, otros reprocharon a la persona que grabó el vídeo, por qué no ofreció ayuda.

«Que barbaridad, ellos dos andan protegidos y esa niña ya se cae, que irresponsabilidad», «Y el que grabó el vídeo solo para criticar, pero no para ayudar, que barbaridad», «Esa niña por casi nada se le cae, se le duerme el brazo a esa mujer y la bota», «Hasta donde llega la necesidad de transportarse», eran algunos de los comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido